Resuelto

• Miércoles 09, Diciembre 2020

Mach

No hicieron la devolución

SEÑORES mach

Me llegó un mail diciendo que gane un Golden ticket que me permita comprar hasta 10.000 pesos y me serían devueltos en 72 horas, así que hice una compra por 10.000 pesos y no me devolvieron nada

mach - no hicieron la devolución
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que cumplan lo que dice el premio
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Mach - Devolución de dinero por anulación en Amazon

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de 2 dias de ingresado el reclamo en SERNAC me hicieron la devolucion. Coincidencia? No lo creo.

Mach - Mach no me ha hecho la devolución de mi dinero ya va más de 1 mes

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento mach no me ha solucionado el problema y no me ha contactado.

Mach - No puedo pagar con la tarjeta

No Resuelto No Fue Resuelto. He tratado de comprar con mi tarjeta, tengo plata suficiente, pero no me permite pagar con mi tarjeta física.
Sólo me ha permitido pagar en Cencosud, pero en ninguna tienda más.

Mach - Devolución no realizada

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Ha pasado mas de un mes y no me han devuelto mi dinero. Tampoco se han comunicado conmigo.

Bci - Devolución Dinero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.

Mach - No hicieron la devolución

Resuelto Lo Resolvieron A Los Dias. 20/10

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Resuelto A Favor Del Banco. Finalmente me retribuyeron toda responsabilidad a mi por las dineros transferidos a una sola cuenta a alguien que jamás antes de las transferí. Me siento vulnerada, y se dinero estaba mi finiquito mi 10% todos mis ahorros. Ahora me dejaron sin dinero y además desempleada.

Mach - Devolución de 250 dolares

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta

Bci - Devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. Se negaron a devolver el dinero, me siento muy decepcionada, de como le roban a la gente, pero seguiré publicando lo que me sucedió y el banco que fue responsable