Banco Bci

cierre de cuenta

En Macul, Santiago, Chile
Martes 21, Enero 2020

SEÑORES banco bci

Banco BCI, ME CERRARON LA Cuenta CORRIENTE POR EXIGIR MIS DERECHOS DEL consumidor ME DESCONTARON 3,5 U.F POR firmar UN RECURSE EXPRESS REBAJA DE DIVIDENDO LA SRA CAROLINA CABRALES SUB GERENTA DE ESTE BANCO, SOLICITO EL Cierre DE LA Cuenta PORQUE LE ENVIÉ E-MAIL SOLICITANDO QUE ME EXPLICARA EL DESCUENTO DE 3.5 U.F QUE A MUCHOS CLIENTES SE LES DEVOLVIÓ, ARGUMENTANDO QUE FUERON TANTAS OPERACIONES QUE POR HABER FIRMADO EN LA NOTARIA DEBÍA CANCELAR, UN ROBO CON CUELLO Y CORBATA DE PARTE DE ESTE BANCO Y CIERRAN UNA Cuenta SIN INFORMAR ARGUMENTANDO QUE ENVIARON UNA CARTA QUE NUNCA FUE RECIBIDA, A MI GUSTO ESTAS PERSONAS SINTIERON QUE PODÍAN PERDER SU TRABAJO ANTE UN CLIENTE INFORMADO. Erwin se resolvió cerrar tu Cuenta corriente por "Incurrir en conductas agraviantes u ofensivas en contra del personal del Banco", esto se acredita en los reiterados mail enviados por Graciela Ramirez.SaludosPATRICIA HIDALGO MONTECINOSJEFE DE PLATAFORMAEDIF. HUERFANOS 1102Huerfanos 1102, Piso 1,SANTIAGO 02 26928552 (anexo: 8552) [email protected]
Autor: G.R.
Publicado por: IP 201.214.90.20 el Martes, Enero 21, 2020 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo
Banco BCI
Valparaíso: en nada, ya que la cuenta MACH, me respondio y no hay solucion a mi problema, tenndre que usar otro medio de cobro. muy molesta, ya que ud. asocian tarjetas crean sistemas de tarjetas virtuales que sirven, si , pero para cosas como lo unico que sirve es para ser compras al extranjero pero recibir cobros del extranjero no se puede, espero que si preguntan, para darme solucion.
Banco BCI
Santiago: les recomiendo gestionar el reclamo con el correo [email protected]
Seguros Bci
Lo Barnechea: no respondieron, solo dijeron que el Liquidador debio contactarme lo que nunca pasó. Muy mal servicio al cliente, es una empresa muy poco orientada a los clientes que impone sus condiciones en forma arbitraria.
Bci Seguros
Puente Alto: El argumento para no acoger lo reclamado se basa en una interpretación de la Ley N° 20.667 que regula los contratos de seguros; específicamente el articulo N° 527 en las cual señala claramente que la prima se devengara proporcionalmente según el periodo contratado. Recurriré al sernac y la superintendencia de Valores y Seguros sobre la interpretación de este articulo.
Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.