- Santiago, Chile
- 07, Enero 2020
- Número: 638654
Excesiva demora para prepago de crédito hipotecario, cuyo proceso en el cbrs finalizó el 13 de diciembre
PRESENTE
Les informe a la ejecutiva Camila González y el jefe de sucursal Plaza Bulnes Rodrigo Verdejo respecto de la finalización del proceso de trámite en el CBRS por la venta de la propiedad cuyo CH mantengo con esta institución el día 13 de Diciembre, sin embargo, hasta la fecha, no han prepagado el crédito hipotecario como lo señala la ley respectiva, no responden correos, ni teléfono, y cuando lo hacen por casualidad, ni siquiera están enterados de los procesos de los clientes.se va a cumplir un mes en que todo el trámite respecto de la venta concluyó y aún no proceden a cerrar este crédito estando disponibles los dineros en el banco comprador desde la fecha indicada, más encima me están llegando cobranzas por morosidad del CH, siendo que es una incompetencia de los ejecutivos, ellos por su demora, pérdidas de tiempo y dinero para los clientes no responden en nada. y no solo yo como clienta estoy perjudicada sino también el comprador. acaso ¡¿le cobramos intereses a los bancos por sus demoras en los trámites sin justificación que valga?AtteElizabeth Jirón ValenzuelaCI 8.755.xxx-x
Autor: E.J.