Bci

clonacion de tarjeta

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 18, Enero 2020

SEÑORES bci

El día 31 de diciembre me clonaron la tarjeta y las personas realizaron 2 giros..uno de 400.000 y una compra de 28880 pesos en una Bencinera..llame al banco el cual yo me di cuenta y llamé al banco y puse la constancia en carabineros..me pidieron la documentación al correo. Después me llega un correo que se recibió la documentación..a los días me llama una ejecutiva pidiendo nuevamente los documentos yo le dije que estaba molesta por que yo mande la documentación y ahora me salen que no llego..me fui directo al banco me dicen que ahí 2 reclamos ingresados y que tengo que esperar hasta el 2 de febrero para la respuesta es una burla..de que vivo en todo el mes si me giraron toda La Plata y el banco no se hace responsable
Autor: A.O.
Publicado por: IP 181.73.151.29 el Sábado, Enero 18, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.
Banco BCI
Peñaflor: Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.
BCI Seguros Auto
Vitacura: Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de *******s .
Mach
La Granja: Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!
Banco BCI
Peñalolén: ningun contacto , la última vez que me llamaron solo les indique que lo borraran, cuando saque credito hipotecario ellos tomaron el telefono comercial de mi firma de correo laboral cuando les envie los documentos , les recorde que ese telefono no me pertenece sino a mi empleador para el accesode llamada de clientes, lo personal se ve de forma personal. too mal, espero dar de baja pronto sus productos
Mach
Las Condes: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.