Banco Bci

*****a

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES banco bci

El día 29 de Octubre del 2020, hice un retiro de 200 mil pesos desde el banco BCI, en un cajero de banco estado, al día siguiente, en otro banco estado quice sacar, la misma cantidad y no pude,supuestamente según el encargado porque la red estaba intermitente. Fui al único cajero BCI en el centro de Temuco, y saqué el dinero que necesitaba, pero ya me habían descontado, lo que no pude sacar. Estamos en cuarentena en la ciudad, he llamado muchas veces, y el call center me dan distintas respuestas, han pasado 20 días y aún no me reponen mi dinero. Hoy, como todos los dias, llamé y para que me respondieran, tuve que esperar más de 20 minutos con una grabación interminable, todo para que me dijeran, que el caso está en otro departamento, que deben hacer una investigación y mirar las cámaras, etc, etc. Entiendo que eso debe ser así. Pero supuestamente me iban a reintegrar el dinero mientras ocurría la investigación. Incluso ayer me hicieron una grabación en dónde, si lo que declaro no fuese verdad me amenazan con penas del infierno, y aún sigo en la espera, con ls última esperanza de que quizá el lunes podrían darme una respuesta. Aparte, fui al banco en Avenida Alemania, donde me hicieron esperar por más de una hora, luego fui al banco de calle Bulnes, en donde un señor de Atención al cliente me trató muy mal por lo que tuve que generar una acusación formal. Al final nadie se hace responsable, y no hay una cara visible que te dé una solución.

Que me devuelvan mi dinero a la brevedad.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 200.74.68.234 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Malo: Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio
Mach - No reembolsan dinero

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Banco BCI