- Padre Las Casas, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740598
*****a
PRESENTE
El día 29 de Octubre del 2020, hice un retiro de 200 mil pesos desde el banco BCI, en un cajero de banco estado, al día siguiente, en otro banco estado quice sacar, la misma cantidad y no pude,supuestamente según el encargado porque la red estaba intermitente. Fui al único cajero BCI en el centro de Temuco, y saqué el dinero que necesitaba, pero ya me habían descontado, lo que no pude sacar. Estamos en cuarentena en la ciudad, he llamado muchas veces, y el call center me dan distintas respuestas, han pasado 20 días y aún no me reponen mi dinero. Hoy, como todos los dias, llamé y para que me respondieran, tuve que esperar más de 20 minutos con una grabación interminable, todo para que me dijeran, que el caso está en otro departamento, que deben hacer una investigación y mirar las cámaras, etc, etc. Entiendo que eso debe ser así. Pero supuestamente me iban a reintegrar el dinero mientras ocurría la investigación. Incluso ayer me hicieron una grabación en dónde, si lo que declaro no fuese verdad me amenazan con penas del infierno, y aún sigo en la espera, con ls última esperanza de que quizá el lunes podrían darme una respuesta. Aparte, fui al banco en Avenida Alemania, donde me hicieron esperar por más de una hora, luego fui al banco de calle Bulnes, en donde un señor de Atención al cliente me trató muy mal por lo que tuve que generar una acusación formal. Al final nadie se hace responsable, y no hay una cara visible que te dé una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero a la brevedad.
Autor: A.L.