Mach

mach no funciona

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES mach

Abri una cuenta Mach. Trate de usarla correctamente 5siguiendo las instrucciones 5 veces en Ripley.cl . Webpay siempre arrojó error y no procesó las compras.

No pude hacer ni una sola compra. Pésima experiencia. Luego la app presenta fallas y no muestra los datos de tarjeta para poder comprar. Es el colmo. No sirve para lo que se supone que se usa. Al final recupere mi dineros mi cuenta de banco y eliminé la app. Una basura y una gran perdida de tiempo tratando de comprar por internet.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la cuenta/tarjeta haga lo que debe.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.104.126.224 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.
Mach - Compra no realizada

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Pésimo: No me han resuelto absolutamente NADA
mach - me debitaron 100000 pesos y no me han sido devueltos

Sin Resultados: Cero compromiso con el cliente
Mach - Cobro indebido

Nasa Aun: Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach
mach - no devuelven mi dinero

No Cumplieron Con Fecha Límite: Se avisó con 1 mes de anticipación al banco que se necesitaba tener la escritura firmada a más tardar el 30 de Enero. Aún no han entregado la escritura actualizada con las modificaciones solicitadas.
Banco BCI - Demora excesiva en Crédito Hipotecario

Aun Nada...: He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio
Mach - Dinero No devuelto

Bci: Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre
Mach Bci - No reembolsan dinero

Banco BCI