Ninguno

• Jueves 05, Noviembre 2020

Mach

Mach no funciona

SEÑORES mach

Abri una cuenta Mach. Trate de usarla correctamente 5siguiendo las instrucciones 5 veces en Ripley.cl . Webpay siempre arrojó error y no procesó las compras.

No pude hacer ni una sola compra. Pésima experiencia. Luego la app presenta fallas y no muestra los datos de tarjeta para poder comprar. Es el colmo. No sirve para lo que se supone que se usa. Al final recupere mi dineros mi cuenta de banco y eliminé la app. Una basura y una gran perdida de tiempo tratando de comprar por internet.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la cuenta/tarjeta haga lo que debe.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Devolución no realizada

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Ha pasado mas de un mes y no me han devuelto mi dinero. Tampoco se han comunicado conmigo.

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach - Compra no realizada

Resuelto Resuelto. Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.

Mach - Mach no funciona

No Resuelto Ninguno. Sigue sin funcionar.

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Mach

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach. no tengo respuesta de Mach,...

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

Mach - Transferencia incorrecta a Mach

Resuelto Mach Resolvio La Transferencia.. Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.

Mach - Bloqueo

No Resuelto Insatisfecho. No se ha solucionado mi problema. Intenté crearla nuevamente y me aparece cuenta bloqueada

Mach - Compra no autorizada

No Resuelto Malo. Me derivaron a Google cuando en la aplicación se debe poner la huella digital o un código para confirmar la compra, super insegura la app, y al parecer alguien de otro país hackeo mi tarjeta Mach y hizo compras,dos veces, que bueno que no tenía más dinero por qué la persona que hizo las compras trato de gastar todo lo que había en ella ya que hizo una compra y a la hora volvió a comprar con lo poco que quedaba