Banco Bci

Banco realiza cobro desde mi cuenta del 10% sin autorización

En Pudahuel, Santiago, Chile
Sábado 10, Octubre 2020

SEÑORES Banco BCI

Poseo dos productos en el banco tarjeta crédito y crédito consumo , el día de ayer 10 am se pagaron ambos productos desde mi cuenta personal y el banco alas 14:00 vuelve a realizar el descuento, pero en esta ocasión realiza el retiro desde mi cuenta del 10%. Sin autorización

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Pago compensatorio por los perjuicios generados.
Autor: R.L.
Publicado por: IP 190.102.240.86 el Sábado, Octubre 10, 2020 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias
Bci - Obligación de uso Bcipass

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Banco BCI