Bci

fraude bancario

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES bci

El día 5 hice una denuncia al banco por fraude bancario, se realizaron 37 transacciones de las cuales yo no autorice. Luego de insistir me enviaron un resumen de la resolución de que yo era la culpable y no se me devolvería el dinero. En el momento de las transacciones el banco no hizo bloqueo de tarjeta o aviso del por qué se estaban realizando esas transacciones cada minutos a una sola cuenta.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se me devolviera el dinero robado desde mi cuenta.
Autor: M.H.
bci  - fraude bancario
bci  - fraude bancario

AdjuntoTamaño
63A2D9F9-125C-4944-9192-B46E2395CED9.png171.14 KB
Publicado por: IP 186.21.61.214 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Malo: Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio
Mach - No reembolsan dinero