Bci Seguros

No me ha llegado los respaldos de seguros soap contratado

Bci Seguros
no me ha llegado los respaldos de seguros soap contratado

En Arica, Arica, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Bci Seguros

"LUIS PINTO

Se ha realizado una compra por $38.010 en SOAP BCI SEGUROS WEB asociado a su tarjeta terminada en **** 6364 el día 26/09/2020 a las 00:31hrs., "

Con esa fecha transferí el pago de seguro soap de mi moto y mi vehículo personal y hasta la fecha no me han hecho llegar los comprobantes de los seguros de las siguientes patentes:

Jeep Compass 2008 placa patente HSZW18, y

mOTO hARLEY bUEL bY bLAST 500 CC, 2008, PLACA PATENTE JSB.050-1.

FAVOR GESTIONAR Y ENVIAR LOS RESPALDOS A ESTE CORREO

DESDE YA AGRDEZCO SU GESTION

ATTE

LUIS PINTO

ENVIO DE LOS SEGUROS CONTRATADOS Y PAGADOS
Autor: L.P.
Bci Seguros - no me ha llegado los respaldos de seguros soap contratado
Publicado por: IP 186.156.81.164 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Banco BCI