Bci Seguros

Póliza No Existe Compre Seguro Vida con Atención Dental

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Bci Seguros

Compre por Internet Seguro Vida Con Atención Dental.

Se pago la Prima con cargo a mi tarjeta de crédito.

Me llego el comprobante de pago Bci seguros .

Me llego la Póliza emitida por Bci Seguros .

Ahora me dicen que la Póliza No existe

El cargo a mi tarjeta lo pague.

He realizado números llamados solicitando la Solución de este problema y No hay respuesta

Llevo 15 días llamando todos los días y solo me Tramitan .

Que validen mi Póliza
Autor: M.D.

AdjuntoTamaño
D30A4171-984C-4C2A-A4FD-951AC46A0834.png192.84 KB
Publicado por: IP 181.203.108.175 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Banco BCI