No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach

21 Octubre, 2020 - 15:39
no tengo respuesta de Mach,...
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 06, Octubre 2020

Banco Bci

SEÑORES Mach

Hoy 06/10 page a $ 15.000.- una persona que no tiene tarjeta MACH, inmediatamente fue rebajado de mi saldo y este dinero no a llegado al remitente porque, repito no tiene tarjeta Mach y no le interesa tenerla. Mi reclamo es que no me puedo comunicar con nadie de Mach para que se me devuelva ese dinero y sea nuevamente depositado a mi cuenta.

Objetivo: Obtener una solucion que se redeposite los $ 15.000 pesos a mi cta Mach y que se corriga el error de procedimiento en que se deberia rechazar el deposito si el remitente no cuenta con una tarjeta Mach, y no rebajar ese dinero del saldo, si su destino no es viable tecnicamente
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Compra que yo no he realizado

No Resuelto Me Descontaron El Dinero. Me descontaron el dinero y yo jamas hice una transaccio para que nada de esto pasara, te go que ingresar un reclamo en sernac para obtener soluciones?, gracias

Mach - no responde por un reembolso de comprar internacional

No Resuelto No Resuelto. la empresa mach sigue dando la misma respuesta automática

Banco BCI - Mach No he recibido mi reembolso

No Resuelto No Resuelto. no me han contactado, ni hecho el reembolso.

Mach - Compra no realizada

Resuelto Resuelto. Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.

Mach - Mach no funciona

No Resuelto Ninguno. Sigue sin funcionar.

Mach

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach. no tengo respuesta de Mach,...

Mach - Transferencia incorrecta a Mach

Resuelto Mach Resolvio La Transferencia.. Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.