- Calera, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731423
Publicidad engañosa
PRESENTE
Hola El día 15 de Agosto hice una Recarga a ENTEL por medio de la App MACH y en la publicidad decía que si recargaba 3290 podría disfrutar de 4 días de datos y llamadas ilimitadas, todo bien pues yo buscaba recargar y me gustaba la "Promo"(entre comillas por que no resultó ser una promo, se puede comprar a cualquier momento en cualquier día, está siempre disponible en la página de entel y la app) El problema llega cuando al yo hacer la recarga se compra automáticamente la BOLSA PrePower vig 4 días, bolsa que yo ni siquiera sabía que existía. Al revisar en la app de ENTEL la descubrí posteriormente.Me he comunicado muchas veces con MACH para darles a entender que ofrecen una recarga no una bolsa. y siempre responden no pueden utilizar la palabra bolsa y que si algo se activa con la recarga es culpa de ENTEL. Ingresé un reclamo en ENTEL y ellos me llamaron por lo que no tengo registro, pero me dijeron que MACH directamente compró la bolsa e incluso la Señorita me dijo que habían usado publicidad engañosa al llamarla RECARGA y no COMPRA DE BOLSA. Los Emails van y vienen pero siguen diciendo lo mismo que escribí anteriormente, he pedido hablar con supervisores que puedan dar algún tipo de solución pero sobre eso no responden nada. Se que es una cantidad mínima de dinero pero estoy bastante aburrido con la clase de respuestas y el tiempo que llevan sin hacer nada. La diferencia entre una RECARGA y una BOLSA es bastante simple y todos entienden la diferencia. Espero haber sido claro con lo que ha pasado.gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
lo principal sería el dinero que gasté con la publicidad engañosa, lo demás sería extra, si quieren disculparse por un email sería genial pero no es necesario.
Autor: J.A.