Ver resumen

Mach

Publicidad engañosa

mach
publicidad engañosa
TwitterFacebook

En Calera, Quillota, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731423
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES mach

PRESENTE

Hola


El día 15 de Agosto hice una Recarga a ENTEL por medio de la App MACH y en la publicidad decía que si recargaba 3290 podría disfrutar de 4 días de datos y llamadas ilimitadas, todo bien pues yo buscaba recargar y me gustaba la "Promo"(entre comillas por que no resultó ser una promo, se puede comprar a cualquier momento en cualquier día, está siempre disponible en la página de entel y la app)


El problema llega cuando al yo hacer la recarga se compra automáticamente la BOLSA PrePower vig 4 días, bolsa que yo ni siquiera sabía que existía. Al revisar en la app de ENTEL la descubrí posteriormente.


Me he comunicado muchas veces con MACH para darles a entender que ofrecen una recarga no una bolsa. y siempre responden no pueden utilizar la palabra bolsa y que si algo se activa con la recarga es culpa de ENTEL.


Ingresé un reclamo en ENTEL y ellos me llamaron por lo que no tengo registro, pero me dijeron que MACH directamente compró la bolsa e incluso la Señorita me dijo que habían usado publicidad engañosa al llamarla RECARGA y no COMPRA DE BOLSA.


Los Emails van y vienen pero siguen diciendo lo mismo que escribí anteriormente, he pedido hablar con supervisores que puedan dar algún tipo de solución pero sobre eso no responden nada.


Se que es una cantidad mínima de dinero pero estoy bastante aburrido con la clase de respuestas y el tiempo que llevan sin hacer nada.


La diferencia entre una RECARGA y una BOLSA es bastante simple y todos entienden la diferencia.


Espero haber sido claro con lo que ha pasado.


gracias.



Objetivo: Obtener una solucion
lo principal sería el dinero que gasté con la publicidad engañosa, lo demás sería extra, si quieren disculparse por un email sería genial pero no es necesario.
Autor: J.A.
mach - publicidad engañosa
mach - publicidad engañosa
Publicado por: IP 190.160.75.113 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

A Favor Del Banco: Finalmente me retribuyeron toda responsabilidad a mi por las dineros transferidos a una sola cuenta a alguien que jamás antes de las transferí. Me siento vulnerada, y se dinero estaba mi finiquito mi 10% todos mis ahorros. Ahora me dejaron sin dinero y además desempleada.
Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Se Cancelo: Después de muche pele y reclamos finalmente se pagó, se envió el dinero a Concepción, pero aún si eso hicieron mal porque Daniel torres ejecutivo de perdida petalea me da una dirección incorrecta para retirar el dinero y consultando en Concepción se dii con el lugar
Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Malo: Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio
Mach - No reembolsan dinero

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 94 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI