Banco Bci

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719837

SEÑORES Banco bci

Buenas tarde mire me pusieron una cuenta prima ami otra mas que la tengo dijeron por el 10 % de la afp cuando yo tengo una sola yo doy una cuanta ala afp es la que tengo actual no voy a depender del banco que ellos asen lo que quieren con los cliente por eso estoy molesto que cuando voy a pagar me arroja automáticamente esa cuenta y yo tengo que volver a poner mi cuenta actual eso seria Muchas gracias esperemo respuesta del banco mas enzima no contestan le piden el RUT después salen con el chiste que RUT es incorrecto buenas tarde y gracias

Objetivo:
Que tiene que llamar a l cliente si uno quiere otra cuenta sin poner cuenta asu pinta de ello eso
Autor: C.G.
Publicado por: IP 45.232.94.107 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI