Banco Bci

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Banco Bci

SEÑORES BANCO BCI

Mi nombre es Carlos Gonzalez Paredess, cliente Banco BCI cuenta 27622487 y mi problema con el reclamo con Banco BCI es el siguiente; Hice una Transferencia errónea al Sr.ENYERBE ALFONSO CASTELLANOS RAMIREZ, RUT 26357xxx-x, cuenta del Banco Estado 26357552 por un millon de pesos., Concurri al BCI para que me ayuden por ser cliente de ellos, pero me negaron sistemáticamente su ayuda, primero el callcenter, luego mi ejecutiva y despues todas las personas que hable en el banco, dijeron que era problema mío, me mandaron a mi a hablar con el banco estado. Yo creo que es mas fácil tratar el problema entre los bancos ya que ellos pueden hablar de igual a igual. Me siento decepcionado de mi banco del cual soy cliente como cualquiera que necesita una solución por ese error

Que la persona me devuelva el dinero que no es suyo y aparecen mis datos en su cartola que el dice que jamas lo hice
Autor: E.G.
Banco Bci - Transferencia Erronea
Publicado por: IP 200.54.124.75 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias
Bci - Obligación de uso Bcipass

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Banco BCI