Bci Seguros

Seguro Cesantia

Rechazado

6 Octubre, 2020 - 13:46
Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Bci Seguros
Seguro Cesantia

En Calama, El Loa, Chile
Martes 22, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720932

SEÑORES Bci Seguros

Me encuentro desvinculado desde el 01 de Agosto de la empresa donde trabajaba por auto despido, causal sujeta al Art. 171 y la cual se encuentra considerada dentro de las causas de activación de siniestro.

El 10 de Agosto del 2020 presente la documentación para la activación de los seguros de cesantía de dos créditos que mantengo vigente con el banco Bci, cabe señalar que ambos créditos se han pagado al dia por lo que no debieran haber inconvenientes para poder validar esta activación.

Envie un correo a la gerencia de bci los cuales respondieron el 08 de Septiembre que dentro de los proximos 3 dias habiles se contactaria conmigo la señorita Gabriela Araya liquidadora y encargada de revisar la documentación.

A la fecha no he recibido contacto por parte de la aseguradora, así como tampoco han respondido los correos que he enviado, se aproxima un nuevo pago de estos créditos cuota 11 de 12 y cuota 9 de 10.

No se si la intención de la aseguradora es esperar que se cumpla el pago total del crédito para dar respuesta o simplemente no activaran un beneficio por el que uno paga mes a mes.

Sin otro particular espero poder contar con una respuesta a la brevedad, ya que por los canales correspondientes no obtengo solución.

Contactar, activar seguros.
Autor: D.O.
Bci Seguros - Seguro Cesantia
Publicado por: IP 201.215.214.241 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias
Bci - Obligación de uso Bcipass

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

Malo: Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio
Mach - No reembolsan dinero