Mach

Appcrash

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Mach

No puedo entrar la app porque ya existe el appcrash ya dos días

Arreglar la App
Autor: Z.L.
Publicado por: IP 181.74.105.64 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 04:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Renegociación: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas.
Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.

Banco Bci - Exclusion Arbitraria De Renegociacion Hipotecaria Por Pandemia

Ellos Me Ayudaron Via Call Center: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica.
Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci seguros - No funciona web ni app

El Banco Se Dio Por Desentendido: Nunca gestionaron mi problema por parte del banco BCI
Banco BCI - No realiza pago efectuado por App

Casos NO Solucionados

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Ninguno: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una estafa ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Match banco bci - Desaparece el dinero de la cuenta

Sin Respuesta: no he tenido respuesta de parte del banco bci
Banco BCI - credito

Banco BCI