No responden

No responden

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Mach

Instale Mach ingrese mi rut y me dice cuenta bloqueada lo cual les escribo en varias oportunidades y en sus redes sociales y no responden.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que MACH responda a las solicitudes.
Autor: D.N.
Publicado por: IP 191.126.227.53 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 05:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Resuelto: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
Tarjeta MACH - Retiro de dinero

Mach Resolvio La Transferencia.: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.
Mach - Transferencia incorrecta a Mach

Demoran 10 Dias En Devolverme Mi Dinero: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Mach - Descontaron plata de mi cuenta por compra y no la devuelven

Me Restituyeron El Dinero: Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.
Mach - Dinero no devuelto

Muy Bien Gestionado: Se realizo cambio de ejecutiva formalmente

Conforme.
Bci - Pésimo trato y gestión de ejecutiva

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Malo: Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio
Mach - No reembolsan dinero

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Quedó En Nada. Solo Pude Hacer Descargo Escribiendo Lo Ocurrido: ..
Banco BCI - guardias tomándoselos atribuciones y reteniendo.

Ni Siquiera Me Han Contactado: no dan explicaciones respuestas ni nada
Banco bci - apertura de cuenta sin que lo solicitara

1: Aún ninguna respuesta a esto, es realmente impresentable!
BCI seguros - Pésimo servicio

Banco BCI