• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Viernes 16, Abril 2021

Banco Bci

Deposito en cuenta prima retiros de afp sin comunicar al cliente

SEÑORES banco bci

Comentario

He procedido a solicitar el primer Retiro de10 %, el cual fue depositado en el Banco BCI, este a su vez sin informar al Cliente lo Deposita en una cuenta Prima, lo cual al no ser informado no pude manejar ( Ej.: Cubrir mi sobregiro ni otros pagos.. etc), mientras tanto el banco me cobra intereses por el sobregiro utilizado. Una sinverguenzura. Debemos considerar que si el banco hace esto por un par de días y mueve este capital lo intereses que recibe en la Banca son impresionantes por el monto de los dineros que pueden estar comprometidos.

Al consultar el Banco respondió que era para Proteger los Depósitos de los Clientes (???)

Sin otro particular atte, Aldo Rodriguez.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La respuesta fue insatisfactoria y se solicito revertior los intereses del Sobre giro cobrado
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Cobro Extraño al comprar en Amazon

Resuelto Devolución Del Dinero Luego De Varios Dias. Luego de cerca de 12 a 13 dias de insistencia por todos los medios de comunicación de MACH, me devolvieron el dinero, y me avisaron al día siguiente de haberlo devuelto.

Banco bci - apertura de cuenta sin que lo solicitara

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Contactado. no dan explicaciones respuestas ni nada

Bci - CUIDADO: transferencias aceptadas con éxito, sin existir titular ni cuenta

No Resuelto Sin Resultados. Voy A Dirigirme A La Oficina De Reclamos Del Bci.. sin resultado aun

Banco Bci - Descuento en Cuenta Vista

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. REFIERE QUE GERENCIA DE POST VENTE AUN NO VEN EL CASO Y YA VAN MAS DE 45 DIAS

Bci - pesimo servicio al cliente

No Resuelto Dos Semanas Después Recien Me Entregaron La Tarjeta. Dos semaans tuve que esperar para que por firn me entregaran la tarjeta adicional. Como puse en el reclamo siguiente no pude poner el reclamo en el portal del banco porque solo deja escribir tres lineas.
Ayer cuando fui a la sucursal aproveche de decirlo y me ofrecieron escribirlo en el terminal que tienen ahi, no tengo tiempo les expuse lo anterior y me dijeron reclame por redes sociales....no nos hacemos cargo de cosas fuera de la sucursal.. la misma señorita Maria Gracia que no era la jefa de sucursal
Por supuesto que el correo al que en la banca telefónica me dieron nadie respondió. Me parece pésimo que me inciten a reclamar por redes sociales si en los canales habilitados más formales ( teléfono o correo) no solucionan nada.

Banco BCI - Hackeo de CUENTA

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Sin respuesta formal, se hacen cargo de las operaciones que ocurrieron cuando solicite al banco el bloqueo de mi cuenta, es decir que del giro de dinero inicial y todas sus irregularidades aun no dan respuesta.

Bci - Baja de Cuenta Corriente

Resuelto Baja Concretada. me acerque a SBIF.

Bci - No me dejaron hacer retiro de Mi deposito a plazo

No Resuelto No Hubo Resultado. No se han contactado conmigo

Bci - Atención cliente

No Resuelto No Hubo Respuesta. no me respondieron, ni llamaron para ayudarnos.

Bci - Prima de seguro distinta a la contratada

Resuelto Lo Solucionaron. Luego de varios reclamos BCI solucionó el problema.
Cabe destacar que la primera vez tuve que anular la póliza y volver a contratarla vía web. Resultado de eso se generó una nueva póliza que también venía con error. Reclamé y hoy al fin después de casi 4 meses tengo el producto contratado con las condiciones iniciales.

Bci - Prima Mal Cobrada

Resuelto Aceptaron Devolverme El Valor Completo De La Prima Pagada A La Fecha. Como no tuve respuesta, decidí anular la póliza. Solicité finalmente que me devolvieran lo pagado y vía telefónica me indicaron que me depositarían el monto solicitado,
Lamentablemente tuve que dar de baja la póliza ya que jamáss logré que respetaran el valor ofrecido.

banco bci - mala atencion al cliente

No Resuelto Ninguno. Nadie me a contactado