• En Curicó, Curicó, Chile
  • Miércoles 21, Abril 2021

Mach

No se hizo devolución por golden ticket

SEÑORES mach

Me llegó un mail diciendo que gane un Golden ticket que me permita comprar hasta 10.000 pesos y me serían devueltos en 72 horas, así que hice una compra por menos del monto y no me devolvieron nada.

mach - no se hizo devolución por golden ticketmach - no se hizo devolución por golden ticket
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Cumplan con el premio ofrecido
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Mach - Devolución de dinero por anulación en Amazon

Resuelto Solucionado. Despues de 2 dias de ingresado el reclamo en SERNAC me hicieron la devolucion. Coincidencia? No lo creo.

Mach - Falso ticket descuento

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado para nada conmigo.

Banco BCI - Cobro erróneo y además se hizo cobro doble

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta

Mach - Devolución no realizada

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Ha pasado mas de un mes y no me han devuelto mi dinero. Tampoco se han comunicado conmigo.

Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Resuelto Exitoso. Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero

Bci - Devolución Dinero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.

Mach - No hicieron la devolución

Resuelto Lo Resolvieron A Los Dias. 20/10

Mach - Devolución de 250 dolares

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta

Bci seguros - No pago por perdida total

No Resuelto Siendo Hoy 10 De Junio Aún No Se Ha Dado Una Solución A Mi Problema. Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo.
He llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información.

Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza.
El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.

BCI Seguros Auto - No se responsabilizan de su obligación de pagar por siniestro

No Resuelto No Se Han Hecho Responsables Del Siniestro De Mi Auto. Son Unos Sin Vergüenzas. Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de ladrones.

Bci - Intereses mal cobrados y no se hacen responsables

No Resuelto Me Enviaron Un Formulario Que Tenía Que Firmar Y No Lo Acepté. La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de
cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos
relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más
de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los
últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un
valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.

Bci - Devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. Se negaron a devolver el dinero, me siento muy decepcionada, de como le roban a la gente, pero seguiré publicando lo que me sucedió y el banco que fue responsable