• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 20, Abril 2021

Mach

Problema con un reembolso

SEÑORES mach

Hace más de un mes la empresa SHEIN realizó un reembolso a mi cuenta MACH ,el cual no sale reflejado en mi cuenta y movimientos me contacto con MACH y a l fecha no me entregan una respuesta , quedaron de contactarse conmigo y a la fecha nada.

Súper mal el servicio de cliente de esta tarjeta.

mach  - problema con un reembolso
Que se hagan responsable por este dinero que fue generado a su plataforma y que ellos no lo están reflejando En mi cuenta y que se contacten conmigo que me entreguen una respuesta
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Mach No he recibido mi reembolso

No Resuelto No Resuelto. no me han contactado, ni hecho el reembolso.

Banco BCI - Cuenta MATCH No he recibido mi reembolso.

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho el reembolso, por favor necesito que me contacten

Seguros bci - Demora en solución de problema

Resuelto Solucionado Aún Que Siguen Llegando Correos Que Van Dirigido Hacia Otra Persona. Aun tiene mis datos asociados a la otra persona.

Mach - Reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada por el equipo mach! A más de un año de haber realizado la compra, aún sin respuesta.

Mach Bci - No han realizado mi reembolso

No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna respuesta

Banco Bci - problema tarjeta duo

No Resuelto No Acogen Mi Reclamo. lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.

Bci - Informacion de un tercero

No Resuelto No Me Han Comunicado Desde El Banco. No me han comunicado desde el Banco

Bci - Problema con bci pass

Resuelto Normalizado. Banco no tomo contacto. Y hubo que esperar a que pasen los días.

Bci - Sitio Web con problemas

Resuelto Solucionado En Oficina, No Fue Posible Por Los Canales De Atención A Distación.. El chat, twitter nu call center dieron buenas respuestas ni solución, tuve que ir finalmente a una sucursal. Problema grave no poder ingresar al banco en línea durante un fin de semana largo, Es decir, 3 días sin banco.

Bci seguros - Falta de compromiso, un fraude

No Resuelto Me Ofrecieron $200.000. Para que arregle los trabajos pendientes y para que compre la radio y la llave de alzamiento de la rueda de repuesto.

Banco BCI - En vez de solucionar problema, lo agravan

No Resuelto No Hicieron Nada Por Solucionar El Problema. Ya llevo más de un mes desde que hice la primera solicitud por el problema de la tarjeta Duo, y BCI no hizo ABSOLUTAMENTE NADA por entregarme una solución. Lo único que me ofrecieron, después de bloquearme las tarjetas sin avisar, fue entregarme una tarjeta Duo nueva. Quedaron de avisarme cuando podía pasar a retirarla a la sucursal, pero nunca me llamaron. También me contactaron para poder ofrecerme un plan mejor, pero una vez que les mandé los datos que me solicitaron, nunca me contactaron. Finalmente tuve que cerrar mi cuenta y cambiarme de banco, porque BCI ha sido, por lejos, EL PEOR SERVICIO BANCARIO que he tenido, la ejecutiva no me entregó ninguna solución, si no que por estar mal informada agravó el problema. Su jefa tampoco hizo nada, fueron pésimas ejecutivas, no sé cómo todavía están trabajando ahí, si son incapaces de solucionar un problema y entregar información adecuada.