No Resuelto

11 Agosto, 2021 - 18:51
Quiero saber en que proceso del crédito estamos, porque anteriormente de actualizar el crédito estábamos en estudio de título, y mandamos toda la documentación de la casa, que la hemos tenido que actualizar dos veces, ya que muchos de los papeles tienen fecha limite de 60, 90 y 100 dias y aun asi se vencen por la falta de gestión del Banco.
al final estoy teniendo la misma experiencia de la otra sucursal.
De enero que estoy con este proceso y me urge que se le tome importancia ya que la vendedora necesita irse de Santiago y nosotros estamos arrendando. Además hemos perdido tiempo y dinero de mas en actualizar documentos por la demora del proceso.
Ahora en la pagina de BCI no figura ningún crédito hipotecario, antes podía ver el paso a paso y me preocupa que quizás aun no hayan actualizado el crédito, quiero respuestas.
  • En Conchalí, Santiago, Chile
  • Miércoles 07, Julio 2021

Bci

Crédito hipotecario

SEÑORES bci

Hace dos semana que ningún ejecutivo me a podido dar una solución con el problema de la página al cargar la documentación de la propiedad me e comunicado con bci y no dan respuesta.

Los ejecutivos son inoperantes 3 veces los han cambiado y pasa lo mismo con todo ninguno da solución no responden correo solo problemas

Que solucionen la página donde se pueda cargar los documentos para que un ejecutivo especialista tome el caso de nuestro proceso.
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci - Crédito hipotecario

No Resuelto El Banco Bci Aún Después De 7 Meses No Es Capas De Dar Inicio A Nuestro Crédito Hipotecario. desde enero del presente año solicite un crédito hipotecario, lo sacamos en sucursal de Huechuraba y por la mala atención decidimos cambiarnos a la sucursal patio la reina región Metropolitana, el cual el mes pasado caduco el crédito y tuvimos que comenzar de cero con ustedes, solicitar nuevamente un crédito y firmar documentación de seguros en forma presencial. Que esa parte la hizo el ejecutivo Jean Sanchez, luego el quedo con licencia médica, quedamos con Yaminet Ramirez que le envio correos, pero me dice que vera el tema, pero no me da respuestas concretas.
al final estoy teniendo la misma experiencia de la otra sucursal.

Bci - Crédito ahipotecario

No Resuelto No Todavía. Falta que me contacten para firmar

Banco BCI - Demora excesiva en Crédito Hipotecario

No Resuelto No Cumplieron Con Fecha Límite. Se avisó con 1 mes de anticipación al banco que se necesitaba tener la escritura firmada a más tardar el 30 de Enero. Aún no han entregado la escritura actualizada con las modificaciones solicitadas.

Banco BCI - Demora crédito hipotecario

No Resuelto 3. Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando

Banco BCI - Hipotecario

Resuelto Resuelto. Les recomiendo gestionar el reclamo con el correo [email protected]

Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses

Banco BCI - Gestión crédito Hipotecario

No Resuelto Aun En Trámite. Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.

Banco Crédito Inversiones BCI - Gestión de Crédito Hipotecario

Resuelto Se Gestiona Crédito. El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac

Banco Bci - Hipotecario

Resuelto Se Arregló Por Otros Medios. No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.

BCI Seguros - Seguro hipotecario

Resuelto Negativos.. Por una falta de criterio y confusión de ésta, la aseguradora sólo pagara la reparación de la cañería y nada de la losa y cerámicas, ya que según la liquidadora, las cerámicas son resistentes al agua y ella esperaba que se reparara la cañería sin hacer perforaciones (no se como podría haber sido eso (falta de criterio y conocimiento); así que deberé acatar lo que ellos digan y aceptar lo que quieran pagar, como es una aseguradora impuesta por el banco, ni siquiera me puedo quejar.

Banco Bci - Mala atención para solicitar crédito hipotecario.

No Resuelto Pésimo .. Como no obtuve respuesta por escrito me acerqué personalmente a la sucursal Banco BCI sucursal Puente Alto.- Solicité hablar con el Jefe que supervisa a las Ejecutivas por mal gestión.- Me atiende un tal Pablo no recuerdo el apellido, estaba ocupado y yo de pie me dice que necesito refiero que quiero respuesta a un reclamo realizado por la mala gestión de la Sra. Nicole Cortes, me dice diga le respondo esto no se hace delante de otra persona y se hace con tiempo.- Le explico con detalle lo acontecido y la perdida de tiempo que me hicieron perder y que además esta señora no tuvo al deferencia de informarme nada solo me enteró porque le envié un mail.- Me refiere que tengo que respetar que ella estaba de vacaciones etc , en todo momento justifico a la funcionaria y la pésima gestión de su Banco, refirió que así funcionaba , y prácticamente había que aceptarlo.- Además muy repetitivo en su discurso, pésima fundamentación, no tenía idea ni siquiera como funcionaba la simulación.- Si esa es la persona encargada no se puede esperar mucho del resto.- No recomendable para nada esta Institución.-

Banco BCI - Crédito hipotecario

Resuelto Ya Fue Pagado El Crédito Hipotecario. A pesar de que el crédito hipotecario ya fue pagado, la duración del proceso fue excesivamente larga. Es algo que el Banco BCI debe tomar en cuenta ya que mi caso no es el único.

banco bci - cambio de crédito hipotecario a credito comercial a tasa leonina

No Resuelto Sin Respuesta. bci es el banco mas desgraciado que existe