Sin Fecha De Entrega De Mi Vehículo

30 Julio, 2021 - 22:05
El liquidador me manda un mensaje por Wassap donde indica q el 26 julio llega a la aduana el portalón de mi camioneta y en la 15 de agosto me pueden dar fecha de entrega como comprenderán estoy si vehículo no me quisieron extender el auto de reemplazo estoy molesto por la situación además me suben el valor de la prima sabiendo q yo no choque
  • Maipú, Chile
  • 14, Julio 2021

Bci Seguros

Demora de reparación del vehículo

SEÑORES bci seguros automotriz

Tengo seguro Bci para una camioneta Chevrolet tracker la cual fue ingresada a tallare el día 16 de junio 2021 y todavía no me dan fecha de entrega por problemas de repuestos tuve q tomar el auto de reemplazo el cual dura 30 días mañana 15 de julio tengo que entregar el vehículo y seguros BCI por medio de el liquidador el sr Daniel Rebolledo no me dan ninguna solución al problema le pedí que me extendieran el auto de reemplazo hasta q me entreguen mi vehículo pero el señor Daniel Rebolledo totalmente negativo pido una solución el problema de los repuestos no es problema mío BCI seguros como empresa debería tener resguardos para no tener problemas con sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que me extiendan el auto de reemplazo hasta q me entreguen mi vehículo y se hagan cargo de los gastos ya q a la persona q me choco le van a cobrar hasta el ultimo tornillo cambiado a mi vehículo.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

BCI Seguros - No Cumplimiento de contrato, no entregan auto de reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ninguna repeusta llevo espesando 3 semanas

Bci Seguros - Reparwcion de auto

Resuelto Resuelto Con Mucho Retraso Pesimo Servicio. El seguro a cometido muchos errores. 0 disculpas. Nada. Pesimo servicio.

Bci Seguros - No Pagan Siniestros Desconocen Los Informes De Carabineros

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. se envia los antecedentes a la superintendencia para que medie en mi reclamo

bci seguros - Reparación automovil Ptte PCFC 34

No Resuelto Debo Esperar 102 Días Para Llegada Repuestos. Me siguen cobrando el seguro
los 102 días se cumplen el 25 de febrero
De ahi en adelante llegaré hasta el SERNAC

Bci Seguros - Nivel de servicio vergonzoso

No Resuelto El Seguro Nunca Me Contactó. El seguro nunca me contactó

Bci Seguros - no entregan auto de reemplazo,

Sernac No Resuelto No. me llamaron 11 dias después para pasarme auto, esto es lógico?, si uno paga todos los meses.
Vuelvo a decir seguro PESIMO
saludos

Bci Seguros - no se hacen cargo de siniestro

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Bci Seguros. se informa el siniestro en fecha y dia que corresponde se adjuntan las pruebas y trazabilidad del siniestro pero estos no respetan la informacion que ellos mismos suben a las paginas.

Bci Seguros - Incumplimiento Compañía de Seguros

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha hecho parte de este problema que me afecta

Bci Seguros - Demasiado Tiempo De Espera En Un Servicio

No Resuelto Ninguno. AUN NO RECIBO RESPUESTA OFICIAL

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros