No Resuelto

30 Julio, 2021 - 22:05
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Julio 2021

Bci Seguros Automotriz

Demora de reparación del vehículo

SEÑORES bci seguros automotriz

Tengo seguro Bci para una camioneta Chevrolet tracker la cual fue ingresada a tallare el día 16 de junio 2021 y todavía no me dan fecha de entrega por problemas de repuestos tuve q tomar el auto de reemplazo el cual dura 30 días mañana 15 de julio tengo que entregar el vehículo y seguros BCI por medio de el liquidador el sr Daniel Rebolledo no me dan ninguna solución al problema le pedí que me extendieran el auto de reemplazo hasta q me entreguen mi vehículo pero el señor Daniel Rebolledo totalmente negativo pido una solución el problema de los repuestos no es problema mío BCI seguros como empresa debería tener resguardos para no tener problemas con sus clientes.

Que me extiendan el auto de reemplazo hasta q me entreguen mi vehículo y se hagan cargo de los gastos ya q a la persona q me choco le van a cobrar hasta el ultimo tornillo cambiado a mi vehículo.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci seguros automotriz - Demora de reparación del vehículo

No Resuelto Sin Fecha De Entrega De Mi Vehículo. El liquidador me manda un mensaje por Wassap donde indica q el 26 julio llega a la aduana el portalón de mi camioneta y en la 15 de agosto me pueden dar fecha de entrega como comprenderán estoy si vehículo no me quisieron extender el auto de reemplazo estoy molesto por la situación además me suben el valor de la prima sabiendo q yo no choque

Seguros bci - Demora en solución de problema

Resuelto Solucionado Aún Que Siguen Llegando Correos Que Van Dirigido Hacia Otra Persona. Aun tiene mis datos asociados a la otra persona.

Bci Seguro Automotriz - No reparación ni entrega del auto por más de 1 año.

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Aún esperando a que reparen mi auto, no se han contactado conmigo.

Banco BCI - Demora crédito hipotecario

No Resuelto 3. Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando

Bci Seguro Automotriz - Negligencias Civiles y Penales de Taller de Reparación

No Resuelto Regular. Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo Reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...).
Atte Tomás O.

BCI seguros - mala asistencia e imcumplimiento póliza en siniestro vehículo

No Resuelto No Respondieron. No hubo ninguna respuesta por parte del seguro

Bci - demora en la modificacion de tasas hipotecarias

No Resuelto Negativo. Me modificaron la tasa pero no el plazo

BCI Seguros - Incumplimiento en la entrega de mi vehículo

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo resultado, sigo sin mi vehículo y sin siquiera una fecha probable de entrega, la verdad esto ya sobrepasó cualquier razón ó excusa, estoy sin palabras, el incumplimiento y el abuso de poder por parte de BCI Seguros a sido terrible, jamás pensé que una institución tan grande y reconocida, respondiera de ésta manera....
Estoy realmente desesperada y sin saber a quien pedir ayuda por tanta vulneración a mis derechos de cliente...

Bci - Demora en gestión de reparación de vehículo

No Resuelto Pésimo. Horrible voluntad de la persona a cargo de llevar el caso, a causa de esto, pretendo no renovar con uds ni tomar nunca otro tipo de seguro con uds

Bci Seguros - Rechazo de reparación

No Resuelto Rechazo. Rechazo

BCI seguros - Liquidador y demora

No Resuelto Nada Aún. Llevo casi 70 días esperando y aún no tengo respuesta

BCI seguros - Demora excesiva en la reparación de vehículos siniestrados y falta de información confiable.

No Resuelto Negativo, Al 9 De Abril No Me Han Devuelto Mi Vehículo, El Banco Solo Respondió Al Reclamo Con Información Que No Se Cumplió. 9/4/2018 , 4 meses del ingreso del vehículo al taller, dado que no me indicaban una fecha de entrega asistí personalmente al taller que queda a 2 horas de mi casa en transporte público, el jefe del taller Sr. Marcos Piña me indicó que la demora del arreglo se debía a que nissan no había enviado todos los repuestos solicitados, dada la urgencia de entregar el vehículo se reparó el repuesto faltante, dándome fecha de entrega el 4/4/18, según información del jefe del taller el vehículo fue enviado al servicio técnico de nissan donde ya lleva una semana por falla en el encendido. Expongo esta situación para que lo consideren a la hora de comprar un vehículo nissan y contratar un seguro.