Resuelto

9 Junio, 2021 - 20:15
  • En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Mayo 2021

Banco Bci

Hice transferencia y no llego a destino y llevo una semana sin solucion

SEÑORES banco bci

Hacen tres días hice una transferencia q no llego a destino llame y me dijeron q debía esperar 48 horas porq el dinero podía llegar a su destino o devolverse a mi cuenta pasaron las 48 horas y nada ,llame nuevamente y la solución es hacer un requerimiento q demora 48 horas más es decir una semana y sin solución ,con mi dinero y con q cara le explicó a la persona q le pagué y q aún está esperando ,pregunté si puedo pasarle dinero en efectivo ya q no me da confianza la respuesta del banco y ellos me dicen q no porq aún el dinero puede transferirse ,tengo la cuenta hacen años en el BCI y nuca tuve problemas y el primero q se presenta ,no hay ninguna solución rápida y es con muy poca seguridad de lo q pasará ,el dinero se me descontó y al parecer está en el aore

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Q el dinero aparezca luego en mi cuenta
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco bci - Hice transferencia y no llego a destino y llevo una semana sin solucion

Resuelto Banco Bci. Solucione mi problema después de varios días ,fue un momento muy incomodo tanto para mí como para el destinatario ,ojalá pudiesen arreglar eso "de error de comunicaciones" y dar una solución más rápida para una próxima ves

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

Mach - Transferencia incorrecta a Mach

Resuelto Mach Resolvio La Transferencia.. Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.

Mach - Hice un retiro a mi cuenta rut y no aparece el dinero en ella

Resuelto Solucionado. Buena pagina se pusieron en contacto rápidamente

Bci - Llamados a toda hora y todo el día

No Resuelto Siguen Llamando A Toda Hora. Nadie me ha contactado para resolver el problema, solo me han llegado ahora SMS indicándome si soy otra persona.

BCI Seguros - Mienten y NO responden

No Resuelto No Responden. No cumplen con lo prometido y me dejan con deuda y el auto malo

Banco Bci - Cajero Me Entrega Una Cantidad Y Me Descuenta Otra

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte Del Bci. No he recibido respuesta alguna.

Banco de Crédito e Inversiones - postulacion a una oferta laboral

No Resuelto No Responde. mal muy mal , pesima empresa muy mala