• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Viernes 07, Mayo 2021

Bci

Cobro duplicado 2 mes consecutivo

SEÑORES bci

tengo un pat asociado a cta.vista en bci, y por 2 mes consecutivo bci efectua un cobro duplicado, sacando plata de mi cta. cte. sin autorizacion, el 1 mes se demoraron 2 dias en devolver la plata y ahora salen q se demoraran 4 dias en revisar el caso, es el colmo con esta gente, q saben ellos si necesito usar mi saldo y tengo q esperar q se dignen a reembolsar mi plata....es obvio q esto no se solucionó simplemente eliminare la cta vista, para q los patudos se cobren con la cta.cte como ya se les hizo costumbre.

DECEPCIONADA DE BCI

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
q me devuelvan la plata nefastamente descontada, con los inteteses generados.
Autor: S.T.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Escribí a sernac a traves de Twitter contando mi problema y al dia siguiente me devolvieron el dinero

Banco BCI - Cobro erróneo y además se hizo cobro doble

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta

Bci - cobro indebido

Resuelto Bci Reembolso La Cuota Cobrada. bci reembolsó la cuota indebidamente descontada con sus respectivos intereses, esperando q no vuelva a suceder!!

Mach - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resultados. Cero compromiso con el cliente

Mach - Cobro

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Bci. dejare de usarla, han surgido muchas opciones.

Bci - Cobro excesivo, sinvergüenzura

No Resuelto Malisimo.. Ninguna explicación, solo se limitaron a dar excusas.

Banco BCI - Cobro injusto

No Resuelto Sin Solución. A pesar de haber efectuado un reclamo, BCI NO HA ME HA DADO NINGÚNA SOLUCIÓN

Bci Seguro Automotriz - Cobro de poliza duplicado y dinero cobrado sin consentimiento

No Resuelto No Devolverá El Dinero. No reconoce no haber informado el cobro de una cuota con un año de posterioridad y sin previa información.

Banco BCI - Cobro indebido

No Resuelto Banco Bci. Ninguna solucion,estoy gestionando mi reclamo y acoso a la superintendencia de bancos y valores

bci - cobro indevido

Resuelto Finalmente El Banco Reconocio El Beneficio Que Ofrecen Sus Ejecutivos. resulta que publique nuevamente el reclamo en este medio pero esta vez fue con nombre y puestos de los ejecutivos involucrados y también los números requerimientos.
lo mas importante yo tengo un email con el ofrecimiento de beneficios para no cerrar mi cuenta eso me ayudo bastante es un gran respaldo que el banco no puede ni deve desconocer independiente al contrato que uno firme ya que querían hacer valer el contrato y no los beneficios por ser buen cliente
se les agradece este medio para poder publicar los reclamos contra las entidades que intentan engañar a los clientes Muchas Gracias.