• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Mayo 2021

Tarjeta Mach

No se pueden pagar las campañas de facebook ads con tarjeta mach

SEÑORES tarjeta mach

El día de hoy Lunes 3 de Mayo le recomendé a un cliente que obtuviera la tarjeta MACH para poder pagar con más facilidad los servicios de Facebook ADS.

Así fue que luego de haber transferido a la cuenta $20.000.-, me dispuse a utilizarla directamente en las redes sociales, sin resultados, ya que me arrojaba un error justamente en el número de la tarjeta.

Tratando de buscar algunas respuestas, busque por Google y sorpresa la mia cuando me di cuenta que habían muchos otros usuarios que como yo, presentaban el mismo inconveniente y en todas las anteriores, siempre era rechazada la tarjeta MACH para realizar los pagos de Facebook Ads.

Link: https://www.facebook.com/somosMACH/photos/es-verdad-con-tu-visa-prepago-...

Según la lista de las Opciones de Pago de Facebook se podría pagar con Tarjeta VISA: https://www.facebook.com/business/help/212763688755026?id=16002273134270...

Pero muy por el contrario de la realidad, simplemente no se puede realizar la operación por que el número es rechazado.

La solución entregada por ellos es acceder a su sitio web: https://ayuda.somosmach.com/hc/es

O directamente en el vinculo: https://ayuda.somosmach.com/hc/es/articles/360002790931-No-puedo-comprar...

Donde se aclara que se debe contar con el saldo necesario para hacer cualquier transacción. Claro está que ese es mi caso pero aún así no hay ningún resultado favorable. Doy cuenta de esta situación.

Que den almenos alguna respuesta para solucionar el problema.
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - No puedo pagar con la tarjeta

No Resuelto No Fue Resuelto. He tratado de comprar con mi tarjeta, tengo plata suficiente, pero no me permite pagar con mi tarjeta física.
Sólo me ha permitido pagar en Cencosud, pero en ninguna tienda más.

Mach - Mach no funciona

No Resuelto Ninguno. Sigue sin funcionar.

Tarjeta MACH - Retiro de dinero

Resuelto Resuelto. Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Sin Resultado. se quedaron con mi dinero

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Tarjeta Mach Bci. sin devolución de dinero, se quedaron con 130.000

Banco BCI - Tarjeta mach

No Resuelto Pesimo. El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen verga. Hdp

Bci - Tarjeta Mach

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta del Banco

Mach - No a llegado tarjeta a domicilio

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!

Mach - Jaqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Bci. Nadie se ha comunicado con mi persona.