- Las Condes, Chile
- 04, Abril 2017
- Número: 425681
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Soy clienta nueva del banco BICE. Decidí abrir una cuenta en un nuevo banco dado que en mi banco anterior obtuve muy malas respuestas/soluciones cuando las necesité. sin embargo, he recibido una PÉSIMA ATENCIÓN en este banco también. Hoy mi ejecutiva de cuenta me cita para entregar mis productos, para mi sorpresa, cuando llego a su oficina en Isidora, no tiene mis productos, me pide disculpas y dice que los irá a dejar en la tarde a mi domicilio. Me llama en la tarde para decir que a las 17:00 hrs estará en mi casa pero antes de la hora agendada me llama para decir que en la oficina central tienen mis productos, excepto por la tarjeta de crédito....Me parece INACEPTABLE esta situación, especialmente porque:1) Soy cliente nuevo2) Citamos este día de encuentro porque trabajo fuera de Santiago y generalmente no estoy en la capital3) Si me cambio de banco a un banco supuestamente "premium" y "exclusivo" como ustedes dicen ser, es para recibir una Atención mejor y no PEOR a la que tenía anteriormente.Estoy muy molesta, espero su respuesta y soluciones a la brevedad, de lo contrario, eliminemos este contrato y buscaré un banco que se adecue a mis necesidades.gracias.
Autor: C.H.