- Viña del Mar, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724573
Malas prácticas/procedimientos
PRESENTE
Fui a cerrar mi cuenta corriente con el banco Bice en su sucursal de viña del mar, por lo que mi ejecutivo Sebastián Carrasco me dijo que me iban a girar el saldo que tenía en mi cuenta y luego cerrar las cuentas y productos contratados. En ese momento mi ejecutivo me deja en el mesón de servicio al cliente, me pasan los documentos que debía firmar para cerrar la cuenta, los firmo y la persona que me atendió me dijo "estamos listos".Ante ese "estamos listos" le pregunto, ¿Y el saldo que tenía en mi cuenta?, esperando que, como me dijo mi ejecutivo, me entregaran el saldo en efectivo. LA RESPUESTA FUE QUE TENGO QUE IR A BUSCAR UN VALE VISTA EN UN MES "MAS O MENOS", ni pudieron darme una fecha. ¿Qué pasa con mi plata, yo la tenía disponible (líquida) en mi cuenta y ahora debo esperar un mes por la ineptitud o las malas y sospechosas prácticas del BANCO BICE.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Al menos una disculpa por parte del banco y que dejen de utilizar este tipo de prácticas.
Autor: P.T.