Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Septiembre 2020
  • Número: 724573

Banco Bice

Malas prácticas/procedimientos

SEÑORES Banco Bice

PRESENTE


Fui a cerrar mi cuenta corriente con el banco Bice en su sucursal de viña del mar, por lo que mi ejecutivo Sebastián Carrasco me dijo que me iban a girar el saldo que tenía en mi cuenta y luego cerrar las cuentas y productos contratados. En ese momento mi ejecutivo me deja en el mesón de servicio al cliente, me pasan los documentos que debía firmar para cerrar la cuenta, los firmo y la persona que me atendió me dijo "estamos listos".Ante ese "estamos listos" le pregunto, ¿Y el saldo que tenía en mi cuenta?, esperando que, como me dijo mi ejecutivo, me entregaran el saldo en efectivo. LA RESPUESTA FUE QUE TENGO QUE IR A BUSCAR UN VALE VISTA EN UN MES "MAS O MENOS", ni pudieron darme una fecha. ¿Qué pasa con mi plata, yo la tenía disponible (líquida) en mi cuenta y ahora debo esperar un mes por la ineptitud o las malas y sospechosas prácticas del BANCO BICE.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Al menos una disculpa por parte del banco y que dejen de utilizar este tipo de prácticas.
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Bice - Desaparecio El Abono Que Hice A Mi Tarjeta Credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta formal

Banco Bice - no pudo usar mis productos por cambio de no movil

Resuelto Resuelto. por fin sieron solucion

Banco Bice - Cuenta empresa desaparece

Sernac Resuelto Se Reactivó La Cuenta. estuve 1 semana con la cuenta bloqueada por el banco sin solución, cambié las empresas de banco

Banco Bice Vida - Depositos que no aparecen en mi cuenta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Noticia Aún.. Cuando llegue a Chile, iré personalmente con las copias de los depósitos que me pidieron.
Espero estos documentos sean la magia, para que aparezcan mis depósitos y me entreguen mi dinero
Que necesito para una cirugía.

Banco Bice - Clave bloqueda por cambio de teléfono

No Resuelto Solo Quedo Ir Personalmente A Banco.. Su sistema es deficiente... lo que obliga a gestionarlo presencialmente una cuenta virtual...

Banco Bice - Cobro de $200.000 por una cuenta sin usar en 3 años

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido ninguna respuesta y en sucursal no pueden hacer nada

Banco Bice - Tarjeta debito Bloqueada

Resuelto Resuelto. Desbloquearon mi tarjeta

bice store - pésimo servico post venta

Resuelto La Empresa Osoji Resolvió El Problema. Osoji se hizo cargo del problema y no sólo cambió el producto, sino que entregó uno de mejor estándar

Banco BICE - No quieren entregarme mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Se contactaron conmigo al otro día de haber efectuado el reclamo. Claramente porque lo hice ver aquí y en redes sociales. Lamentablemente hay que hacer presión para que te pesquen como consumidor. Lamentable, pero así es.

Banco bice - Cobro no devuelto con tarjeta

Resuelto Resuelto Dia 36-37 Aprox. ..Paso mas de un mes para que me llamaran.... y devovieran 10 mil pesos..Que hubiera pasado si el monto fuera 100 mil...o un milon???..
Tanto tramite.. para una entidad bancaria...
Que mas que decir.. Si no se reclama se quedan con la plata..asi de simple y real..

Banco Bice - No adherirse a la ley 21.299

Resuelto Me Dieron El Crédito Solicitado. Se contactaron conmigo y dijeron que sería la primera cliente del banco que le daban este crédito.
Muchas gracias!

Banco BICE - Pesima atención al cliente

No Resuelto El Banco No Se Comunicó Conmigo Por Mi Reclamo. Se suponia que el Banco BICE tenía buena reputación de atención al cliente y resulta que no ha sido así. He estado en como 4 bancos y este ha sido la peor experiencia en atención al cliente.

Banco Bice - Desbloque de bicepass sólo en sucursales

Resuelto Positivo. Si bien no me ocntactaron ellos, al llamarlo me comunicaron un cambio del procedimiento debido a la cuarentena. por lo que lo pude solucionar online, Espero se mantenga esto tras cuarentena