- Ñuñoa, Chile
- 15, Junio 2015
- Número: 331086
Active un seguro que tenia con el reclamos.cl/empresa/banco_consorcio">Banco Consorcio y la compañía aseguradora les envio el pago hace mas de un mes, pero ellos lo que hacen es tramitar y tramitar mi pago y luego de 1 mes me dan una fecha para ir a buscar el vale vista, entonces lo que se ve aqui es que ellos ocupan el dinero de uno quizas para obtener alguna ganancia, o simplemente son ineficientes, pero el problema de todo es que el call center da mala informacion, lenta y mas encima incompleta, ya que me hicieron ir dos veces a la notaria a buscar el vale vista y fueron viajes perdidos porque ellos primero no me avisaron que cambiaron la fecha y la segunda vez me dicen que por error no habían mandado el documento.Nunca utilicen los servicios de ese banco ya que son caros y mas encima tramitan muchisimo y demasiada burocracia, el servicio telefonico es malo y tienen muy pocas sucursales
Autor: I.C.