• Ñuñoa, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Banco Estado

Depositos que no aparecen

SEÑORES banco estado

Ayer 29 de Diciembre 2015, realizo deposito de dos documentos en chequera electrónica de cuenta emprendedor, en sucursal de Vicuña Mackenna 1326. Los documentos corresponden a pagos de clientes, uno del banco santander por 1.941.975, y otro por 505.750 del banco de chile (Las minúsculas son intencionales), sumando ambos $ 2.447.725. La sorpresa fue hoy que al revisar la cuenta no aparecen reflejados los documentos, y por lo tanto sin poder girar, para pagar sueldos, ademas que uno de mis trabajadores tiene que viajar hoy a Perú. He llamado innumerables veces sin respuesta concreta, en el servicio de atención cliente me dijeron que no era el único afectado, que me llamarían, esto fue a las 12 de hoy, pero siendo las 17:44 aún no hay respuesta.Que poca seriedad de un banco tan hipócrita. Si el problema fuera al revés, tendría que pagar multas e intereses y un montón de llamados de cobranza.No tiene sentido tener una cuenta emprendedor si el banco no da soluciones ni respuestas concretas, para que hablar del ejecutivo cuya función es de solo captar, no tiene idea no responde nada concreto, más hablan las operadoras e intentan ayudarte. La rabia no se puede transcribir, más cuando entre los directores del banco, aparecen puros políticos, y entre ellos el siempre apitutado Francisco Vidal
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden