Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobro de tarjeta de credito

Aun No Me Dan Una Respuesta A Mi Reclamo

20 Enero, 2016 - 11:59
Y lo mas insólito es que me siguen llamando de la empresa de cobranza.
Miércoles 06, Enero 2016, Número de Reclamo: 359808 Foro Reclamos.cl

Estimados Señores,

En día 24 de Abril 2015 me dirigí al Banco Estado (Oficina 318, Santo Domingo Santiago), en la que procedí a cerrar la Cuenta Corriente y Productos Asociados (al adquirir un crédito hipotecario me obligaron a abrir Cuenta corriente, linea de sobregiro y tarjetas de crédito, incluso quedo estipulado en la escritura que debía mantener los Productos o en caso contrario subiría la tasa de interés y por ende los dividendos, situación que tengo entendido esta prohibida por ley)

Hace varios meses me empezaron a llamar de una empresa de cobranza por una deuda de las tarjetas de crédito (se supone que están cerradas al igual que la Cuenta corriente), tarjetas que nunca ocupe desde que me las entregaron, las personas de la empresa de cobranza no tienen ningún antecedente, solo te dicen "cuando va a pagar"

Fui a la oficina 318, Santo Domingo, Santiago, el 02 de Octubre de 2015, donde había realizado el tramite, me atendió la Srta. Andrea del Río indicando que la única solución es pagar, imaginaran que no estoy de acuerdo en pagar algo que nunca utilice y que se supone que las tarjetas están cerradas al igual que los otros productos y para mas asombro mio en el banco tampoco saben a que se debe el Cobro !!!!! insólito por decir algo suave.

La Srta. Andrea del Río, se comprometió en analizar mi caso y devolver el llamado, revisar el Cierre de productos, averiguar a que se debe el Cobro ya que las tarjetas nunca fueron utilizadas, les deje todos mis antecedentes y ya ha pasado mas de dos meses y aun no me dan una solución, por otra parte las llamadas de las empresas de cobranza y mail de cobranza se han intensificado.

Publicado por: IP 200.27.167.227 el Miércoles, Enero 6, 2016 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.