- Santiago, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367822
Ineficiencia
PRESENTE
DESDE JULIO 2015 A MARZO 2016 - aun no RECIBO UNA SOLUCION MUCHO MENOS MI DINEROMartes 09, Febrero 2016, Número de Reclamo: 3644829/feb/2016 _ luego de llamar y de tenerme en linea casi mas de 50 minutos, me informan que metro es a quien debo reclamarle, si una tarjeta esta bloqueada, porque metro no devuelve las platas al banco de origen ..... esto me huele a est afa parece, les adjunto historial de mi caso mas abajo29/enero/2016 - aun no efectuan traspaso a mi tarjeta - desde julio 2015 al 29 enero 2016, merezco una explicacion que es lo que realmente sucede, siempre el mismo mensaje: "esta tarjeta no tiene cargas remotas disponibles para activar" asi facilmente cumplire el año esperando y alguien se quedara con mi dinero - que sacan con dar sus nombres los ejecutivos si no hacen ninguna gestion, asi me lo ha demostrado el tiempo transcurrido ..... exigo la restitucion de mi dinero y a lo mejor se podrian tomar la molestia y dar una explicacion decentemartes 06, octubre 2015, número de reclamo: 347430 = el 10 de julio por extravío tuve que bloquear mi tarjeta bip (rut) que es de banco estado, pedí una nueva y solicite el traspaso del saldo a la nueva tarjeta. el saldo aun no lo traspasan, ya casi son tres meses, a pesar de que todas las personas que me han atendido me han solicitado 7 días hábiles para traspasar el saldo, trámite que al o6 oct 2015, no se ha efectuado, me dieron el numero n° 1986092 en el segundo nivel de internet, intente activar el saldo en totem del metro y aún no han hecho el trámite, me piden datos, numero del celular y nadie da la cara ni mucho menos una explicación quien se quedó con mi dinero?? necesito que me lo devuelvan o lo traspasen a la nueva tarjeta bipmartes 20, octubre 2015, número de reclamo: 349366 al 20 de octubre, revise mi saldo en el tótem y por internet, aun no han efectuado el traspaso del saldo, cuanto mas hay que esperar, para que alguien se haga responsable y de una solución definitiva, ya pasaron tres meses y no han dado una respuesta oportuna ni satisfactoria.
Autor: M.L.