Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Marzo 2016
  • Número: 367822

Banco Estado

Ineficiencia

SEÑORES banco estado

PRESENTE


DESDE JULIO 2015 A MARZO 2016 - aun no RECIBO UNA SOLUCION MUCHO MENOS MI DINEROMartes 09, Febrero 2016, Número de Reclamo: 3644829/feb/2016 _ luego de llamar y de tenerme en linea casi mas de 50 minutos, me informan que metro es a quien debo reclamarle, si una tarjeta esta bloqueada, porque metro no devuelve las platas al banco de origen ..... esto me huele a est afa parece, les adjunto historial de mi caso mas abajo29/enero/2016 - aun no efectuan traspaso a mi tarjeta - desde julio 2015 al 29 enero 2016, merezco una explicacion que es lo que realmente sucede, siempre el mismo mensaje: "esta tarjeta no tiene cargas remotas disponibles para activar" asi facilmente cumplire el año esperando y alguien se quedara con mi dinero - que sacan con dar sus nombres los ejecutivos si no hacen ninguna gestion, asi me lo ha demostrado el tiempo transcurrido ..... exigo la restitucion de mi dinero y a lo mejor se podrian tomar la molestia y dar una explicacion decentemartes 06, octubre 2015, número de reclamo: 347430 = el 10 de julio por extravío tuve que bloquear mi tarjeta bip (rut) que es de banco estado, pedí una nueva y solicite el traspaso del saldo a la nueva tarjeta. el saldo aun no lo traspasan, ya casi son tres meses, a pesar de que todas las personas que me han atendido me han solicitado 7 días hábiles para traspasar el saldo, trámite que al o6 oct 2015, no se ha efectuado, me dieron el numero n° 1986092 en el segundo nivel de internet, intente activar el saldo en totem del metro y aún no han hecho el trámite, me piden datos, numero del celular y nadie da la cara ni mucho menos una explicación quien se quedó con mi dinero?? necesito que me lo devuelvan o lo traspasen a la nueva tarjeta bipmartes 20, octubre 2015, número de reclamo: 349366 al 20 de octubre, revise mi saldo en el tótem y por internet, aun no han efectuado el traspaso del saldo, cuanto mas hay que esperar, para que alguien se haga responsable y de una solución definitiva, ya pasaron tres meses y no han dado una respuesta oportuna ni satisfactoria.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2016 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley