- Las Condes, Chile
- 18, Octubre 2016
- Número: 399548
Ineficiencia y pésima atención
PRESENTE
Soy una cliente de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado al igual que mi madre.Mi madre se encuentra en el extranjero y hace más de un mes estamos tratando que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado nos informe donde se encuentra el dinero de un avance en efectivo que solicitó vía internet, el cuál está registrado en estado de cuenta, que ya están cobrando y el dinero no llegó a ninguna cuenta.Han sido constantes las gestiones realizadas por nuestra parte para esclarecer este problema, mediante distintos medios, y herramientas que ellos mismos han puesto a nuestra disposicíón.Lo que más me molesta es el hecho de la falta una capacitación adecuada de la gente que nos atiende, ya que nos entregan todos distintas informaciones. Como es posible por ejemplo que digan que debe llamar la banca telefónica si le bloquean dicha clave? ¿Cómo es posible que te den una página web donde supuestamente acceden los clientes desde el extranjero si dicha página no funciona? ¿Cómo puedo entender que una persona cuando pregunto por una red social como puedo obtener una copia del boucher o de la transacción realizada si cuando voy a un banco existe un ejecutivo que me indica que esa información es errónea?ni siquiera se ponen de acuerdo en la información que entregan.Yo estoy muy indignada con tanta molestia que nos han causado y más encima debe ser el cliente el que se mueve por todo.Exijo que estos señores nos solucionen el problema, dejen de darnos aspirinas y sean correctos.Mi reclamo también va en contra de los señores que administran el sistema de redes de banco estado, el cual deja mucho que desear.Sé que no soy la única que ha tenido problemas con este banco porque los reclamos contra ellos son diarios.Nada más que agregar. Solo que espero que me solucionen el problema a la brevedad.
Autor: M.L.