Autor:

Sigue La Mala Gestión

1 Noviembre, 2016 - 14:46
Buen Día:
No obtuve ninguna respuesta aceptable de parte de banco estado. No solucionaron en nada el tema y siguen las derivaciones, la mala atención, el hecho de que ni siquiera se ponen de acuerdo en la información que entregan, etc. Muy mala atención. No sé como pueden tener tan mala atención de público, sobre todo por el hecho de que el error íntegro lo cometieron ellos, es mala gestión de ellos, problemas de las redes computacionales que tienen que claramente no sirven y no prestan ninguna ayuda.
Debe el cliente andar tras ellos, te derivan una y otra vez.
Más encima a parte de que cometen un error debe ser el cliente el que haga todo.
Díganme ustedes si eso es prestar buen atención de clientes.
La respuesta me parece obvia.
Muy disconforme con todo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Octubre 2016
  • Número: 399548

Banco Estado

Ineficiencia y pésima atención

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Soy una cliente de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado al igual que mi madre.Mi madre se encuentra en el extranjero y hace más de un mes estamos tratando que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado nos informe donde se encuentra el dinero de un avance en efectivo que solicitó vía internet, el cuál está registrado en estado de cuenta, que ya están cobrando y el dinero no llegó a ninguna cuenta.Han sido constantes las gestiones realizadas por nuestra parte para esclarecer este problema, mediante distintos medios, y herramientas que ellos mismos han puesto a nuestra disposicíón.Lo que más me molesta es el hecho de la falta una capacitación adecuada de la gente que nos atiende, ya que nos entregan todos distintas informaciones. Como es posible por ejemplo que digan que debe llamar la banca telefónica si le bloquean dicha clave? ¿Cómo es posible que te den una página web donde supuestamente acceden los clientes desde el extranjero si dicha página no funciona? ¿Cómo puedo entender que una persona cuando pregunto por una red social como puedo obtener una copia del boucher o de la transacción realizada si cuando voy a un banco existe un ejecutivo que me indica que esa información es errónea?ni siquiera se ponen de acuerdo en la información que entregan.Yo estoy muy indignada con tanta molestia que nos han causado y más encima debe ser el cliente el que se mueve por todo.Exijo que estos señores nos solucionen el problema, dejen de darnos aspirinas y sean correctos.Mi reclamo también va en contra de los señores que administran el sistema de redes de banco estado, el cual deja mucho que desear.Sé que no soy la única que ha tenido problemas con este banco porque los reclamos contra ellos son diarios.Nada más que agregar. Solo que espero que me solucionen el problema a la brevedad.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2016 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice