Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Jueves 15, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 395271 Foro Reclamos.cl

El día 01/09, alrededor de las 17:00 horas, reviso mi banca en linea y me percato que habia realizado un giro desde mi cuenta rut por $120.000 en un cajero ubicado en San Bernardo, siendo que yo me encontraba en mi lugar laboral Santiago Centro.
Al día siguiente 02/09, me dirigi a la sucursal cercana a estampar el reclamo (antes llame al call center me indicaron de este paso, previo a una denuncia en Carabineros). Me acogieron este, espere los 10 dias hábiles que da el banco, y me entrega la respuesta que no "Existe ningun indicio de movimientos con vunelrabilidad"; Es decir, no me devolvera el dinero porque no hay nada fuera de regla.
Cabe mencionar que entre el 01/09-02/09, salio en los medios de comunicación, una clonación masiva de tarjetas en Providencia, lugar donde frecuente bastante mis movimientos bancarios.
Me parece una absoluta verguenza que tenga que pasar por esto, siendo que las pruebas estan!

Publicado por: IP 190.96.90.18 el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.