Webpay

Realice pago se descontó y sigue deuda impaga.

webpay
realice pago se descontó y sigue deuda impaga.

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES webpay

SEÑORES WEBPAY

Hola realice un pago vía webpay al pagar me apareció un error en el sistema luego reviso mi cuenta corriente y me sale descontado el dinero, llamo a forum me dicen que tengo que esperar 72 horas para que se haga efectivo el pago, pero hasta el día de hoy 14 de febrero no se realiza y el dinero me lo descontaron de mi cuenta el mismo día 5 de febrero 2020, espero tener respuesta pronto o me devuelvan mi dinero.

Autor: S.V.
Publicado por: IP 200.73.226.118 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 512 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco estado
La Florida: La entidad solo se limitó a escribirme un correo electronico. sobre el fondo del reclamo la aplicación BE pass y pagina web por estos día a funcionado mejor y al menos logro hacer transacciones.
Banco estado
Concepción: Me he contactado vía telefónica pero aún no solucionan mi requerimiento el cual es activar app banco estado, no puedo activar.....
Banco Estado
Coínco: BAnco estado aun no me da soluciones para poder pagar mis boletas
Banco estado
Valparaíso: Las ejecutivas me daban diferentes información la verdad no estoy tranquila cin el resultado
Banco Estado
Parral: He hecho una denuncia a la PDI para que investiguen ya que coopeuch, banco estado y redbanc nadie me ha acogido mi problema con la voluntad de averiguar. Se que si lo harian encontrarian que tengo razon y que mis 120.000 pesos jamas debieron ser descontados. Por que en esto jamas se me ocurriria inventar semejante sabiendo que todo se averigua y creo que asi es. Pero no existe voluntad.
Banco Estado
Ñuñoa: BancoEstado sigue con problemas. no responden ningún canal de atención. Y yo aún tengo problemas para poder hacer uso de mis dineros. Una verguenza, una *****a y un abuso.
Banco Estado
Ñuñoa: Después de 9 días pude tener acceso a mi cuenta corriente y tarjetas que estaban todas bloqueadas por el jaque a este banco . Yo tuve que llamar y que me desbloquearan mi contraseñas . El banco no hizo nada y si no fuera piemis constantes re vamos todavía estaría sin acceder a mis fondos. Un asco este banco. Me cambiaré a otro que me dé más seguridad y mejor atención .
Banco Estado
Providencia: BANCO ESTADO BLOQUEÓ TODOS MIS PRODUCTOS INCLUSIVE MI TARJETA CTA RUT Y tuve que SACAR TODOS LOS PRODUCTOS NUEVAMENTE, ME SIENTO decepcionado Y PIENSO DENIGRAR AL BANCO POR FALTA DE criterio
Banco estado
Santa Cruz: Buenas tardes, les comento que nunca recibí respuesta sobre el reclamo y de ningún tipo. Pasaron varios días y nada.
Banco Estado
Limache: $ 110.000 que no he podido recuperar , dinero que no emitio el cajero , que no recibi y sin embargo , aparecio el descuento