Fraude

Todavia Nada, Por Parte De La Institucion

31 Julio, 2020 - 16:11
Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad.
por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.

Fraude

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Banco Estado

estimados señores

presentación de reclamo Nª 1264267 - 6411064Banco Estado

me canse de llamar al banco estado por un fraude que me hicieron en enero y me respondieron (20.03.20) que las transferencias que se hicieron estaban bien hechas, no investigaron mas, el tema es que me sacaron de mi cuenta rut la cantidad de $930.000.- y fracción, me dicen que puedo apelar a ustedes.

después de llamar sin resultado tuve que acudir a una sucursal y tampoco pueden hacer nada.

apelo a que el banco estado se haga cargo y responsable de la poca seguridad que le tienen a sus clientes en donde son vulnerados por personas y pueden hacerse pasar por ellos vulnerando todas las medidas de seguridad.

también apelo a que se me devuelva mi dinero a mi cuenta rut.

YO NO HICE ESAS TRANSFERENCIAS, NO SE COMO DECIRLES MAS .

necesito QUE SE INVESTIGUE, YA QUE la empresa ESTA VULNERADA POR NO SER REALMENTE SEGURA,

DESPUES DE MI fraude ME EMPREZARON A LLEGAR CORREOS DICIENDOME QUE TUVIERA CUIDADO CON FRAUDES, ANTES NO HABIA ESA ADVERTENCIA.

Autor: R.A.
Publicado por: IP 186.11.54.39 el Viernes, Julio 17, 2020 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco Estado
Talca: El banco no respondió mi reclamo ni se comunicó conmigo para darme solución. Y ahora Uds.me preguntan por su gestión? Ridículo! Una verguenza
Banco estado
La Florida: La entidad solo se limitó a escribirme un correo electronico. sobre el fondo del reclamo la aplicación BE pass y pagina web por estos día a funcionado mejor y al menos logro hacer transacciones.
Banco estado
Concepción: Me he contactado vía telefónica pero aún no solucionan mi requerimiento el cual es activar app banco estado, no puedo activar.....
Banco Estado
Coínco: BAnco estado aun no me da soluciones para poder pagar mis boletas
Banco estado
Valparaíso: Las ejecutivas me daban diferentes información la verdad no estoy tranquila cin el resultado
Banco Estado
Parral: He hecho una denuncia a la PDI para que investiguen ya que coopeuch, banco estado y redbanc nadie me ha acogido mi problema con la voluntad de averiguar. Se que si lo harian encontrarian que tengo razon y que mis 120.000 pesos jamas debieron ser descontados. Por que en esto jamas se me ocurriria inventar semejante sabiendo que todo se averigua y creo que asi es. Pero no existe voluntad.
Banco Estado
Ñuñoa: BancoEstado sigue con problemas. no responden ningún canal de atención. Y yo aún tengo problemas para poder hacer uso de mis dineros. Una verguenza, una *****a y un abuso.
Banco Estado
Ñuñoa: Después de 9 días pude tener acceso a mi cuenta corriente y tarjetas que estaban todas bloqueadas por el jaque a este banco . Yo tuve que llamar y que me desbloquearan mi contraseñas . El banco no hizo nada y si no fuera piemis constantes re vamos todavía estaría sin acceder a mis fondos. Un asco este banco. Me cambiaré a otro que me dé más seguridad y mejor atención .
Banco Estado
Providencia: BANCO ESTADO BLOQUEÓ TODOS MIS PRODUCTOS INCLUSIVE MI TARJETA CTA RUT Y tuve que SACAR TODOS LOS PRODUCTOS NUEVAMENTE, ME SIENTO decepcionado Y PIENSO DENIGRAR AL BANCO POR FALTA DE criterio
Banco estado
Santa Cruz: Buenas tardes, les comento que nunca recibí respuesta sobre el reclamo y de ningún tipo. Pasaron varios días y nada.