- Lota, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 761994
Esperas prolongadas y problemas varios
PRESENTE
mala atención, poca profesionalidad, falta de información en la mayoría de las situaciones, servicios con interrupciones, y falta de accesibilidad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que respondan el teléfono más a menudo. he llegado a llamar semanas completas, y me ha tocado esperar a que me contesten mas de tres horas, y sin mencionar que, en ocasiones siquiera llegan a contestar. he conocido gente que trabaja en el banco o en otros lugares donde suelen tener atención telefónica, y casi todos coinciden en lo mismo. les da igual, dejan que el teléfono suene y suene, mientras que el cliente del otro lado se las tiene que aguantar. no entiendo, si hay tanta gente en los centros de atención al cliente, como no van a tener la capacidad de contestar. ahora, si salieran con el alto flujo de llamados, pues debo decir, que según las estadísticas, muchos de ellos no superan un alto número de llamadas entrantes y satisfactorias. en su mayoría son ignoradas. y si te contestan, me pasó en un par de ocasiones que, el o la ejecutiva que me atendió porque fueron como 2 casos, uno contestó carcajeándose, y otro contestó con la boca llena, aparte de que en ocasiones contestan molestos. bonita manera de hacer las cosas. sin dudas, una pérdida de tiempo total. y para colmo, cuando tienes una verdadera emergencia, no saben que hacer. más termina sabiendo uno, que ellos. falta más capacitación en la gente que atienden. también señalar, que las políticas hacia nuevas cuentas son algo molestas. si necesitas comprar algo de alto valor, solo te permite como método de compra como máximo 200.000$ y lo peor es con las transferencias. cuentas nuevas, solo 100.000$. te toca esperar todo un día para que luego puedas transferir el resto. en mi opinión, si uno tiene acceso a su banca en línea y tiene sus credenciales que certifica que es el propietario, no deberían tener esos límites. a veces uno necesita realizar una compra sobre 1.000.000$, pero resulta que con estas limitaciones no puedes hacer nada. solo te queda perder el tiempo y esperar a que te den permiso prácticamente para que puedas hacer uso de tu dinero. ojo, de tu dinero. y para terminar, solo un par más de puntos. se, que esto quedará en saco roto, pero vale la pena hacerlo notar. la aplicación dista mucho de ser accesible para gente con situación de discapacidad. botones sin etiquetar, lentitud en las gestiones, o en muchas situaciones, siquiera te llegan las notificaciones con bypas y lo más importante, que hay gente que utiliza apoyos visuales como lupas y lectores de pantalla. donde el tiempo para realizar gestiones es corto. y cuando llegan al punto que desean hacer, por desgracia la aplicación cierra la sesión automáticamente. lo mismo se puede decir del sitio web. problemas con certificación al pagar deudas en el aplicativo, porque disque no existe la cuenta o simplemente se queda cargando. por lo cual, te toca ir a una caja vecina o buscar otro método para pagar. aparte de los certificados de seguridad que dejan mucho que desear, siendo que el servidor se cae sin aviso, y lo peor es que se tapona cuando hay muchísimo tráfico. a, y lo último. cuando compras con el método de pago dévito, usualmente pones el rut, y para continuar pide clave web, y el server tira un error. o simplemente no está disponible, diciendo que tienes que reintentar más adelante. cosa que debo destacar algunos sitios te dan cierta cantidad de tiempo para realizar la compra en cuestión.
Autor: C.F.