- Maipú, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364665
Pésima atención de ejecutivos del banco
PRESENTE
El dia lunes 8 de febrero del presente año iba a reabrir la cuenta corriente con este Banco en la sucursal de ahumada (centro financiero), tuve que esperar alrededor de 30 minutos que me atendieran para realizar otros trámites de la tarjeta Visa Falabella, luego en realizar dichos trámites se demoraron alrededor de 20 minutos porque tenían problemas para imprimir tarjetas, el ejecutivo me informó amablemente del imprevisto por lo que espere sin problemas, al concluir ese proceso me derivó a la sección de reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella con la documentación completa para reanudar la cuenta; en el lugar no se encontraba ningún cliente pero si se encontraba una ejecutiva en su escritorio la cual no me quiso atender porque eran las 18:55 y ella terminaba su jornada a las 19:00 por lo que tendría que esperar a su compañero Matias Duran el cual no se encontraba en la sucursal pero estaba por volver, finalmente dicha ejecutiva se fue a las 19:00 en punto, segui esperando pacientemente hasta que aparecio despues de 25 minutos este ejecutivo, según el andaba cuadrando en otra sucursal y en vez de atenderme ya que le habían informado que llevaba bastante tiempo esperándolo se acerca otra ejecutiva de otra área a pedirle que le realice un trámite y este en vez de decirle que lo esperara deja mis documentos de lado y comienza a realizar lo que le pidieron estando yo frente a el, lo encontré una falta de respeto enorme, en cualquier parte uno debe permanecer en su lugar de trabajo y si son 2 personas como no van a poder coordinar el tiempo para no dejar sin atención el lugar, encontré demasiado descortés a este ejecutivo el cual se identifico como Matias Duran, cuando le di a conocer mi desagrado con la situación y que prefería reevaluar la atención de este banco, ni siquiera me miró y siguió conversando con la otra ejecutiva e ingresando información al computador; si esta clase de personas llamados ejecutivos de cuenta no pueden realizar un trámite tan simple como la apertura de una cuenta nose que se pueda esperar de ellos como clientes, la verdad es que estoy bastante desepcionada porque una cosa es esperar para relizar tramites pero otra muy distinta es que te pasen a llevar de esta forma, me parece insolito que no capaciten a esta gente en atención al cliente, ya que todo el prestigio como marca comercial da lo mismo con estos tipos como cara visible de la empresa.
Autor: C.J.