Sin Solución

• 28, Septiembre 2017

Banco Falabella

Fraude cta cte.

SEÑORES banco falabella

Llevo tres meses esperando que reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella responda por un fraude realizado con mi CTA CTE.Este se cometió a través del bloqueo fraudulento de mi teléfono celular de Entel y posterior recuperación del chip a través de suplantación de identidad.Traspasaron a mi CTA CTE "con tan sólo un clic", un crédito por $ 15.515.000, que siempre me estaban ofreciendo, y lo robaron en su totalidad, además de el saldo que tenía a mi haber, más mi sueldo completo que había Sido depositado ese dia, la linea de crédito y dinero de la tarjeta Visa. En total $ 18.000.000 aproximadamente.Tenía seguro contra fraude, pero no cubre el monto defraudado.Han sido tres meses del terror, una perdida de tiempo increíble, trámites entre PDI, fiscalía, Entel, Banco y nada.Hoy me entero de que me enviaron a Dicom por no pagar las cuotas del crédito que NO PEDI.Atención pésima, Cero preocupación y respeto por el cliente. Pasas a ser un sospechoso en vez de una víctima. Tengo toda la documentación que comprueba que fui víctima de un fraude....pero el reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella no reconoce el fraude. Qué pasa si un cliente no contratará un seguro?, Qué responsabilidad tiene el banco. En todos los lugares dónde voy me hablan pésimo de este Banco. En PDI, en fiscalía son muchas las denuncias. Tengan cuidado, porque las políticas del banco establecen que este tipo de traspasos de dinero a la CTA CTE, y por el monto que sea se pueden hacer.....sin ninguna verificacion, ni firma. Osea es super fácil que cualquiera que tenga crédito aprobado sea un buen B. para ser estafado.
Autor: D.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO FALABELLA AUN NO DEVUELVE MI DINERO Y ME TIENE CONGELADA LA CUENTA

Banco Falabella - Cobro mantención cta cte

No Resuelto Rechazado. Me rechazaron la devolución, ya que según ellos el cobro correspondia

Banco Falabella - fraude financiero

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella no se hizo responsable. Otra empresa asumió la solución.

Banco falabella - Tranferi desde la cta cte a la cta vista y La Plata no llego. Por esta razón tuve perjuicios

Resuelto Me Reembolsaron Mi Dinero. Despues de varios llamados Acudí a otra sucursal específicamente de Latorre Calama donde la señorita agente me resolvió el problema en 48 horas. Debo señalar que la agente de sucursal fue.muy empatica resolutiva cordial y con mucha disposición de solucionar el problema. No puedo decir lo mismo del servicio telefónico ni de su par de la sucursal de mall plaza calama.

Banco Falabella - Fraude

No Resuelto Pendiente. Aún no me eliminan todos los cargos, aún me están cobrando un seguro de vida que este mes apareció en mi estado de cuenta cmr Mastercard, que yo no he pedido

Banco Falabella - Fraude

No Resuelto Ninguno, Banco Falabella Sigue Culpando A Falabella. y Falabella no tiene información

Banco Falabella - Fraude telefónico

No Resuelto Ningún Resultado. La empresa nunca se contactó ni resolvió el problema.

Banco Falabella - Fraude

Resuelto Negativo. El Banco Falabella me envió un correo y me informó que el reclamo presentado por fraude, no pudo ser comprobado por ellos. No me dio mayor detalle.
asi es que tuve que pagar una deuda qu no era mia, solamente para no ensuciar mis antededentes y comportamiento comercial que es intachable,
Banco Falabella no me miro a los ojos para darme la notificacion... ademas es un eslogan engañoso.

Banco Falabella - Fraude CTA CTE.

No Resuelto Sin Solución. El Banco me pide que deposite el dinero que me pagó el seguro en su totalidad. Yo no puedo depositar el dinero que cubrió lo que a mi me robaron. Les llevé el excedente, que son $ 12.700.000 y no me lo reciben. Quieren que yo deposite todo. Es decir los $ 16.000.000 que pagó el seguro. Son muy frescos e ineficientes. Sigo en Dicom.

Banco Falabella - Apertura Cta Cte Que No Solicité

No Resuelto Sin Avance. Sin solución.

Banco Falabella - Fraude Por Compras Internacionales

No Resuelto Banco Falabella No Acoge Denuncia Ni Reclamo. Banco Falabella no acoge reclamo ante Sernac tampoco en reclamos.cl

Banco Falabella - Pago seguro fraude

No Resuelto Nulo. Aún espero respuesta por parte de Banco Falabella, les he enviado correos, chat con ejecutivas, no teniendo respuesta, mucho menos he sido contactado.

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]