Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Falabella

Banco falabella - Pago doble

Jueves 23, Agosto 2018, Número de Reclamo: 521520 Foro Reclamos.cl

Ingresé cuenta VTR a la opción Pago automático de cuentas, me llegó el nail informando que ya estaba operando.Como mi cuenta vence los días 18 y esperan hasta el 20, ése dia llamé al Banco porque aún no se había hecho el pago; la persona que atendió me confirmó que el Pago no se había hecho y al preguntarle me dijo que pagará por mi cuenta, je ibsusti en que no quería un doble Pago y dijo que eso NO SUCEDERIA. ..bueno, con fecha 20 yo pagué y con fecha 22 el Banco ME descontó de mi cuenta corriente el Pago del servicio. ..quise facilitarme la vida y me regalé un mal rato

Publicado por: IP 190.153.198.137 el Jueves, Agosto 23, 2018 - 07:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.