- Peñaflor, Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547631
Clonacion a mi tarjeta sin respuesta
PRESENTE
El dia 26 de Octubre 2018, al revisar mi saldo de mi tarjeta vista del Banco Falabella, me percate que me habian girado el monto de $10.000.- acudi de manera inmediata a la Suc. del Banco en la Comuna de Peñaflor, en donde me atendieron muy amablemente e ingresaron un requerimiento N°3010808, en donde me indicaron que tenia que poner la denuncia por fraude en carabineros y me citaron para el dia 08-11-2018, pero antes tendria que ir a la fiscalia de Talagante a buscar la copia de la denuncia. Me entregaron una nueva tarjeta.Fui el 08-11-2018 e ingresaron un nuevo Requerimiento 3025715 con fecha de solucion para el 26-11-2018, pasaban los dias y no recibia respuesta alguna del Banco, llame al Call Center 6003906200 el dia 22-11-2018 y me indican que no existia requerimiento bajo mi Rut 10.322.871.- que el Req. ingresado el 08-11-2016 fue ingresado a otro RUT 16.030.xxx-x a Nombre de M. H. Reyes, esta informacion fue entregada por ejecutivo Levi Flores.El mismo dia 22-11-2018 el mismo ejecutivo ingreso un nuevo reclamo el N°3044454 y me solicito la misma informacion que deje en la Suc. de Peñaflor, envie la informacion solicitada por ejecutivo, quien me indico que tendria respuesta el 06-12-2018, llame el 04-12-2018 me entregaron una nueva fecha 10-12-2018 llame ese mismo dia y me indicaron que el dia aun no trancurria y que tenia que esperar que el mismo ejecutivo Levi F. me responderia, estamos a casi 12-12-2018 y no tengo respuesta aun.Lo que me parece una falta de respeto si Yo no llamo no tendria idea en que esta mi solicitud, no se si Ustedes le pueden aplicar alguna multa al respecto o que ellos me tengan que indemnizar por la tardanza en su respuesta, si bien es cierto el monto no es mucho, pero no tengo porque regalar mi dinero.Atte.
Autor: C.S.