Homecenter Sodimac
Easy

Banco Falabella

Banco falabella - Mala atencion ejecutiva

Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505523 Foro Reclamos.cl

Me dirigo a La tienda Falabella de San Fernando para consultar sobre un doble cobro en mi tarjeta de mantencion. La chica se llama Marina , y me ofrece una cuenta corriente costo cero segun ella todo el tiempo era así.
Hace mas de 1 año me mandan correos o mensajes de texto a mi celular por costo de mantención. Obviamente no me quede en mi casa fui a reclamar y me atendió una chica de muy Mala presencia y manejo de ventas. Me dice que debo 200 mil pesos por una tarjeta que nunca utilice.
La verdad quede sorprendida, nunca me lo imaginé.
Voy a Banco Falabella de San Fernando hablo con el encargado de oficina , se hace el chistoso y no me soluciona nada, los ejecutivos muertos de la risa , riendose en mi cara .Me sentí muy mal.
Pensr que este Banco era serio pero no.
NO SAQUEN NADA EN ESE Banco Falabella SAN FERNANDO, gente ignorante.

Publicado por: IP 186.9.22.146 el Jueves, Junio 14, 2018 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.