Sugerencia basada en la experiencia de 1125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Banco Falabella

Banco falabella - Bloqueo clave dinamica

Miércoles 31, Octubre 2018, Número de Reclamo: 538413 Foro Reclamos.cl

muy molesta contra las operaciones que realiza el banco falabella, sin querer cerre la app de mi celular y cambie mi numero celular el cual ahora no puedo ingresar a realizar ni un pago de transferencia ya que el cambio de numero de celular debe ser de forma presencial, aun asi no tienen ni un sistema a traves de la pagina de internet pero realizar modificaciones, el banco se encuentra a tres horas de mi ciudad es encolmo que ofrezcan sus servicios y no piensen en las zonas donde el banco no se encuentra y como pueden entregarle solucion

Publicado por: IP 191.127.4.94 el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.