Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Banco Falabella

Banco falabella - Pre pago de deuda no autorizado

24 Octubre, 2018 - 12:09
Falabella no responde ni a reclamos escritos vía este medio ni por su sucursal virtual y menos sucursal dirécta. Revice el contrato hipotecario y en ningún ítem dice que me descontarán dinero por riesgo. Que no es mi caso ya que mes a mes pago en forma automática mis compromisos y ahora ante pedido de devolución de intereses pre pagado de seguro por hipotecario me indican que no corresponde y pido la grabación y me dicen que solo por vía judicial la puedo obtener. Mal re mal
Martes 09, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533177 Foro Reclamos.cl

El Banco Falabella se convierte en la polar. Recibo dinero y me pre paga una deuda que no autorice y que jamás ha tendido demora en pago mensual ya que esta bajo pac a mi Cta cte. Esto me ha generado un tremendo problema ya que el dinero que de ia recibir ellos por is deciden que hacer sin yo pedido ni autorizarlo. Exijo devolución pero debo hacer el reclamo en sbif para poder lograr un explicación y corrección? El call o sirve me mandan a la sucursal y en la sucursal no sirve me mandan a otra oficina más y hasta cuando? Mientras que hago con lo que tenia programado por la metida de pata de una supuesta institución seria?
V santander

Publicado por: IP 191.126.187.112 el Martes, Octubre 9, 2018 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.