- Valparaíso, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554810
Se descuenta 2 veces el pago de mi cmr desde mi cuenta corriente
PRESENTE
Con fecha 03 de enero pago mi cmr con mi cuenta corriente ($ 597.100) y el pago se rebaja de mi cuenta 2 veces, me doy cuenta cuando al día siguiente quiero pagar otras cuentas y me dice saldo insuficiente, alcance a pagar una cuenta por$ 119.000. mi saldo antes pagar era$ 1.063.000, al rebajarse dos veces mas el pago de $ 119.000 quede con saldo negativo, ingrese reclamo a la banca telefónica me informaron en 48 hrs se realizaba la reversa, lo cual no sucedió y el banco hizo uso de la linea de crédito para cubrir el saldo negativo $ 253.000. Pagándose el banco como que yo les debía, volví a llamar a la banca telefónica y me vuelven a ingresar el reclamo y me informan que 48 se realiza la reversa, lo que no sucedió, insisto con el llamado y me dicen que hay un plazo de tramite aproximado hasta 12 de febrero. Encuentro que es un plazo desmesurado son $597.100 de los cuales debo pagar otras cuentas estoy cero peso en mi cuenta necesito seguir trabajando esperar casi 40 días para un reversa es demasiado, debo cancelar un crédito al mismo banco que tiene descuento automático, me han llamado insistentemente que tengo la cuota impago , también enviado mensajes de texto de cobro , siendo que es el banco el que tiene Mi dinero, me dirigí a la sucursal de valparaiso puros tramites y correos destinados a personas del área, de los cuales realizan un trabajo ineficiente cero gestión Cero preocupación por el cliente , la ejecutiva ni siquiera responde mensajes, soy una clienta de años en el banco y no he sentido ninguna preocupación por alguna gestión, mientras tanto debo conseguirme dinero para movilizarme y poder ir a mi lugar de trabajo, la universidad de mi hija debí pagarla con fecha 05, quien se hará responsable de los intereses? del pago de universidad, cuota del mismo banco y mantención de la linea de crédito que yo nunca había hecho uso de ella.? el banco se cobro automáticamente de la linea,Me siento totalmente decepcionada del Banco, nadie se a dignado siquiera a dar una explicación un llamado a todos quienes se le dirigieron correos de parte de la ejecutiva les importo nada, hasta dudo de la gestión de la ejecutiva. me siento mendigo de mi propio dinero. Atte Diana Peña rut 13430xxx-x
Autor: D.P.