- Lo Espejo, Chile
- 28, Marzo 2019
- Número: 573229
No poder usar mi dinero me dirigo
PRESENTE
Me dirijo a ustedes , con una molestia y disconformidad de su servicio. Yo cuento con cuenta corriente en su banco , depósitos y fondos que invierto con ustedes hoy 28/03/2019 estoy realizando compras en la cual ya tengo todo empacado en el taxi, voy hacer la transferencia para pago y me sale que no cuento con productos en el banco , llamo y me comentan que ahí un problema de la mañana de hoy que no lo han podido solucionar , por ende no puedo usar mi dinero para transferir , quien responde por este servicio, la vergüenza que tengo que pasar por bajar la mercadería del vehículo , poner la cara por ustedes por no poder transferir el tiempo que les hice perder a las personas que me atendieron , el tiempo que he perdido ,la mañana de permiso que se me descuenta de mi sueldo en mi trabajo que ocupé para realizar esta compra , el gasto del taxi que tengo que cancelar y todo el daño que realizan por su mal servicio .QUIEN RESPONDE POR ESTO????QUE RESPALDÓ TENGO CON USTEDES????VAN A RESPONDER POR TODO LOS GASTOS QUE ME GENERARON EL NO poder OCUPAR MI dinero Y TRANSFERIR ESPERANDO MÁS DE UNA HORA EN LOCAL PARA VER SI SU SERVICIO SE ACTIVABA ?????TENGO ALGUNA INDEMNIZACIÓN POR LOS GASTOS GENERADOS POR SU MAL SERVICIO???ESPERO QUE SU RESPUESTA LA PUEDAN REALIZAR A TIEMPO Y NO SEA COMO LA ACTIVACIÓN DEL SERVICIO.QUIEN
Autor: L.C.