Hites

Banco Falabella

Banco falabella - Casi *****a

Sin Solucion

3 Junio, 2019 - 12:45
Ni siquiera me contactaron para algun mrnsaje de disculpa o alho por el estilo.
Domingo 19, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584637 Foro Reclamos.cl

Estaba vendiendo algo por Yapo, una persona me llamo a los minutos después diciendo que la quería de regalo para su prima y que el era de la Serena, que me tenia que juntar con su prima y el me iba a transferir ahora, le di mis datos de la cuenta Santander (Falabella ya no la ocupo porque no me gusta) la cosa es que llamo 2 minutos después diciendo que para el no equivocarse de cuenta me iba a llegar un código a mi celular para confirmar la transferencia, soy de vender mucho a regiones y nunca me había pasado eso de que tuvieran que pedirme un código a mi celular así que llegue hasta que me pedía el código del sms, ahí le corte porque ya era muy raro, El numero era +56947764071
Hay que tener muchísimo cuidado con Yapo y Banco Falabella, no tienen ningún tipo de seguridad, a Yapo no se le puede decir mucho porque ellos no cuidan tu dinero ni nada por el estilo, pero se supone que un banco debería de tener mucha mas seguridad, hay demasiados reclamos de este tipo como para que aun no hagan nada.
Muy vulnerable este banco diría que es el peor pero Banco estado igual le hace competencia en eso.

Publicado por: IP 190.164.15.176 el Domingo, Mayo 19, 2019 - 21:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.