La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Banco Falabella

Banco falabella - Cobros excesivos

Flow Pagos en Línea

Pésimo

18 Septiembre, 2019 - 17:20
Aun no me contactan
Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610947 Foro Reclamos.cl

El día 01 de septiembre recibí mi pago anual de subsidio de empleo joven , eran 71.000 pesos , llevo 6 meses sin trabajo pero mi cuenta vista a tenido movimientos durante ese tiempo , en menos de una semana me han sacado más de 20.000 pesos en 6 movimientos por mantencion , cobro por iva , etc . Llame para consultar porque esos montos tan altos y me dijeron que eran pagos retroactivos de mantencion , ahora pague casi un año de todas las mantenciones y todos los meses anteriores que tuve dinero no me sacaron la cuota correspondiente , exijo la devolución de mi dinero que solo se me
Cobre el pago correspondiente a cada mes

Publicado por: IP 200.104.75.108 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.