- Valparaíso, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701739
Mala Atencion al hacer Peticion para hacer cierre de una cuenta corriente
PRESENTE
En el Dia de hoy, concurri a las oficinas del Banco Falabella ubicadas en calle Valparaíso de la ciudad de Viña Del Mar, con un doble propósito, pagar una letra de un préstamo y hacer tramite para el cierre de una cuenta corriente, al requerir lo segundo, fui derivado con el ejecutivo, Sr Jose Ignacio Villarroel Damyco, El cual me solicito mi cedula de identidad y posteriorme me solicito que atendiera un llamado telefónico que realizo, donde me indico, que una vez que me atendieran el llamado, indicara mi requerimiento, después de largos 23 minutos que no contestaban el llamado telefónico, se lo indique al Sr Villaroel, el cual me respondio que " Tenia que seguir esperando", obviamente el tiempo pasaba y pasaba, después de largos 33 minutos, le pedi a un sr guardia que me contactara con la agente de sucursal, el cual al cabo de 3 minutos me indico que estaba " MUY OCUPADA" y que tenia que seguir esperando, como no había respuesta en el llamado telefónico, volvi a insistir con el Sr Guardia, que necesitaba hablar con la Sra Agente, el cual me indico que subiera a su escritorio, fui atendendido por la Sra Evelyn Baeza Gonzalez, la cual de manera muy déspota y despectiva , me señalo que la única manera de dar curso a{ requerimiento solicitado por mi oersona, era volver a hacer el llamado telefónico y esperar y esperar hasta que me contestaran.- le hice ver que la apertura de esa cuenta corriente no fue hecha de esa manera, si no que de manera presencial.-solicito a un estamento superior del Banco Falabella dar curso a mi requerimientogracias.-
Autor: I.E.