- San Fernando, Chile
- 15, Agosto 2020
- Número: 702882
Sin solución para realizar cambio de numero de celular para realizar transacciones
PRESENTE
Perdí mi numero anterior, por lo cual requiero actualizarlo por Internet o por llamada (call center) por lo que no me han dado solución alguna, me pidieron datos personales, nombres de mis hermanos, los entregué, fecha de nacimiento de mis hermanos, lo entregue a lo que me responde la operadora que salió rechazada la solicitud por entregar la información incorrecta y debo esperar como mínimo 24 horas, necesito hacer transacciones con urgencia y no hay ninguna otra opción que no sea con la clave dinámica que se usa con el numero de teléfono ingresado el cual no tengo por que ya no es mi numero, ademas de no contestar nunca, no entregan solución a sus clientes, pésimo servicio!!!!!!!!!!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tener la opción de actualizar los datos por internet o que entreguen una tarjeta con coordenadas para realizar transferencias en casos de no contar con telefono celular o internet en una eventual emergencia.
Autor: M.S.