- Vitacura, Chile
- 12, Febrero 2020
- Número: 646668
Trato discriminatorio
PRESENTE
Durante la mañana, via web, me realizan una gestion de apertura de cuenta corriente, la ejecutiva me dice que esta todo listo y para finiquitar todo que me acerque a la sucursal más cercana siendo esta la de el mall alto las condes, llego y obtengo el número E 045 a las 16:16hrs, luego de esperar mi turno, le explico a la ejecutiva el trámite que me acercaba a realizar, me pide el rut y me contesta "no aparece nada en sistema, tengo que enviar un mail para que autoricen, espereme un minuto", ok, me senté a esperar, mientras atendió a otros clientes, luego de hacerme esperar por más de 20 minutos, al momento de llamar a otro cliente, me acerco a preguntar y me responde: "aún nada, en todo caso yo solo puedo hacer el papeleo, por que estoy sin maquina para hacerte la tarjeta, así que mejor anda a la sucursal del canta gallo o parque arauco", me sentí pésimo, dado que eso debió decírmelo cuando me atendió la primera vez, es como que me hizo esperar por nada, claro esta que el trámite que iba con gusto a realizar para la ejecutiva era un trámite cacho.Debo tambien destacar que una vez que ingreso a la sucursal habian dos ejecutivos atendiendo, pero uno terminó de atender a unos clientes y se fue a almorzar, quedando una persona atendiendo a las 16:30 hrs y el guardia estaba sentado en un puesto de ejecutivo con audifonos y utilizando el computador. Pésima sucursal.
Autor: J.S.