Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 12, Febrero 2020
  • Número: 646668

Banco Falabella

Trato discriminatorio

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Durante la mañana, via web, me realizan una gestion de apertura de cuenta corriente, la ejecutiva me dice que esta todo listo y para finiquitar todo que me acerque a la sucursal más cercana siendo esta la de el mall alto las condes, llego y obtengo el número E 045 a las 16:16hrs, luego de esperar mi turno, le explico a la ejecutiva el trámite que me acercaba a realizar, me pide el rut y me contesta "no aparece nada en sistema, tengo que enviar un mail para que autoricen, espereme un minuto", ok, me senté a esperar, mientras atendió a otros clientes, luego de hacerme esperar por más de 20 minutos, al momento de llamar a otro cliente, me acerco a preguntar y me responde: "aún nada, en todo caso yo solo puedo hacer el papeleo, por que estoy sin maquina para hacerte la tarjeta, así que mejor anda a la sucursal del canta gallo o parque arauco", me sentí pésimo, dado que eso debió decírmelo cuando me atendió la primera vez, es como que me hizo esperar por nada, claro esta que el trámite que iba con gusto a realizar para la ejecutiva era un trámite cacho.Debo tambien destacar que una vez que ingreso a la sucursal habian dos ejecutivos atendiendo, pero uno terminó de atender a unos clientes y se fue a almorzar, quedando una persona atendiendo a las 16:30 hrs y el guardia estaba sentado en un puesto de ejecutivo con audifonos y utilizando el computador. Pésima sucursal.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley